Proyecto grupal herramientas para la productividad

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
proyecto herramientaas para la productividad bloque 1 politecnico gran colombiano








Tabla de contenido





NOMBRE DE LA EMPRESA:

GASEOSAS YUMA COLOMBIA
PRODUCTO:
SODA YUMA LIMON
¿POR QUE SE CONSIDERA QUE ES IMPORTANTE E INTERESANTE EL PRODUCTO?
Este tipo de productos como las bebidas gaseosas son de alta demanda en el mercado y muy populares para todo tipo deeventos y consumo personal; el bajo costo para su fabricación y producción en masa hacen necesarios su innovación, variedad y caracterización única para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en refrescar, hidratar y degustar, haciendo de la soda Yuma limón el producto más deseado, asequible por su economía y necesario para ofrecer en estos tiempos tan calurosos en las ciudades, países ymundo para calmar la sed.

SEDES EN 4 CIUDADES:
VENDEDORES DE CADA SEDE:
BOGOTA:
MARIO GONZALES - ANDRES PORRAS - JULIAN ARANGO

MEDELLIN:
ANDREA RIVEROS - JULIAN GOMEZ - WENDY MOZO

BARRANQUILLA:
MARCELA AMAYA - MELISSA ROCHA - SERGIO CARREÑO

BUCARAMANGA:
GONZALO FLOREZ - TATIANA RUGELES - DAVID PEREA





CARACTERISTICAS DE LA SODA YUMA LIMONGaseosa saborizada, efervescente y libre de alcohol que ofrece diversos sabores, adictiva y de gran comodidad para agarrar y beber.

Su precio es relativamente muy económico, al alcance del bolsillo de nuestros clientes, de diferentes tamaños, presentación y cantidades para su consumo.

Es ideal para calmar la sed, adicional de contener compuestos que ayudan a preservar la salud y el estado físicoya que es baja en calorías, se consumiría más que las bebidas alcohólicas, el agua de mesa y mantendría activo a las personas y les proporcionaría vitaminas y nutrientes al cuerpo.
















MAYORES PRODUCTORES MUNDIALES DE BEBIDAS GASEOSAS

COCA COLA: Desde nuestras primeras ventas fuente de soda en 1886, ha sido un motor de la innovación del mercado y un inversionistaen las economías locales. Hoy es líder en el sector de las bebidas con más de 500 marcas de bebidas - incluyendo cuatro de los primeros cinco marcas de bebidas del mundo. Pero mientras que las oportunidades de negocio son enormes, el compromiso con sus clientes y las comunidades en las que opera es aún mayor. En 1886, Coca-Cola ® trajo refresco a los clientes de una pequeña farmacia de Atlanta.Ahora bien en su segundo siglo, el objetivo de la compañía es proporcionar mágicos cada vez que alguien toma una de sus más de 500 marcas.
Coca-Cola tiene ventiladores de Boston a Budapest a Bahréin, las marcas de bebidas como Ambasa, Vegitabeta y Frescolita. En los rincones más remotos del mundo, todavía se puede encontrar Coca-Cola. Se ha comprometido a los mercados locales, prestando atencióna lo que la gente de diferentes culturas y orígenes les gusta beber, y dónde y cómo quieren beber. Con sus socios embotelladores, la Compañía alcanza a las comunidades locales a las que sirve, en la creencia de que Coca-Cola existe para beneficiar y refrescar todo lo que toca.

PEPSI: PepsiCo, la compañía propietaria de Pepsi, es también dueña de marcas como Quaker Oats,Gatorade, Frito-Lay y Tropicana, entre otras. PepsiCo. es una exitosa compañía de productos de consumo, con ingresos anuales de más de 60 000 millones de USD y más de 285 000 empleados.13 Cotiza en el mercado de valores de Nueva York, bajo el símbolo «PEP». La compañía para la distribución y embotellamiento se llama Pepsi Bottling Group (grupo de embotelladoras Pepsi) cotizando con el símbolo «PBG». Hasta 1997 PepsiCotambién controlaba a Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut y Taco Bell, pero estos restaurantes de comida rápida fueron separados en la compañía Tricon Global Restaurants, ahora llamada Yum! Brands, Inc.




PepsiCo sigue ampliando su cartera de productos de alimentos y bebidas saludables, de gran sabor y conveniente. Por ejemplo, en los Estados unidos, baj, cero calorías, bebidas, ofertas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Herramientas Para La Productividad Parte 1
  • herramientas para la productividad
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCTIVIDAD
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCTIVIDAD
  • herramientas para la productividad
  • Herramientas Para Productividad
  • Herramientas para medir la productividad
  • Herramientas para la productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS