Proyecto HAARP es el Culpable del Terremoto en Haití. El terremoto Que Destruyo Haití fué Artificial.

Páginas: 8 (1974 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Recuerdan el terremoto que sacudió China? bueno, pues aqui viene otra de mismo calibre: El terremoto en Haití fue provocado intencionalmente a través de del arma de destruccion masiva mas potente que existe hasta el momento: El proyecto HAARP.
Para aquellos que no saben que es el proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activade Alta Frecuencia), puede resumirse mas o menos así: Con antenas gigantes que dirigen ondas hacia la ionosfera de la tierra, se pueden causar desastres naturales de alta magnitud (en el caso haitiano 7.3). esto se debe a que cuando las ondas golpean la ionosfera, rebotan, causando toda clase de alteraciones en x zona destinada. Cuando los rayos son disparados y rebotan, causan que el cielo setorne de un color distinto al azul: a veces rojizo o a veces verduzco. esto por la ruptura de la ionosfera.
En Haiti, el terremoto ha tomado una gran cantidad de vidas humanas (¿reduccion de poblacion?) y eso nunca es bueno. Es por eso que experimentos tan peligrosos como el HAARP deben detenerse.Haiti solo fue una pieza a sacrificar en el rompecabezas. Miremos el mapa de haiti. podemos ver queesta ubicado en una zona estrategica total para la dominación de Centroamerica (honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Guatemala) y la cabeza de Suramerica (Colombia y parte de Venezuela). lo que quieren a largo plazo es aplicar la ley internacional en estos casos ( la de ayuda humanitaria internacional) para meter fuerzas armadas de la ONU NO SOLO EN HAITI; sino tambien en sus limites inmediatos.- Carajo, se nos metieron. Pero bueno, como c+rajos sabes tu que el terremoto no fue un evento natural? eso siempre pasa en la naturaleza y es de cierta forma, hermoso, no?
Music video by Tokio HOTEL performing Love Who Loves You Back. (C) 2014 Hoffmann, Benzner, Roth & Jost GbR, under exclusive license to Polydor/Island, a division of Universal Music GmbHa hace tres años que con lainvalorable ayuda de Salma comencé este blog. En este tiempo no he escrito todo lo que hubiera deseado, pero tengo suficientes ideas de cuentos y novelas como para creer que lo mejor está por venir. Quiero agradecer a todos los que visitando este blog, me animan a escribir y a crecer en mi arte. Por cierto, vivo en Uruguay, mi nombre es Pablo Daniel Rodríguez Remedios, mi dirección de correo espablodaniel.gandalf@gmail.com y soy más que nunca un escritor under y fan de la ciencia ficción y la fantasía… ¡UN ABRAZO! ¡Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!




Ads by CinemaxMEAd Options

Ads by CinemaxMEAd Options
domingo, 5 de enero de 2014
¡¡¡SALUDOS!!!
¡SALUDOS!

Hace ya tres años y un par de meses que comencé este blog, con la invalorable ayuda de SalmaHassan, amiga y excelente poetisa de mi país. En este tiempo me puse como metas escribir con regularidad, leer, estudiar e ir tratando de consolidar un estilo –que en mi caso debería decir “estilos”-, quemando etapas –e ideas- y mejorar paulatinamente mi técnica. A todo esto, también comenzar a escribir artículos relacionados a los géneros de ciencia ficción y fantasía, seguir exponiendo cuentos ysobre todo comenzar algunas de las novelas que me rondan por la cabeza desde hace ya un tiempo y además, claro está, mostrar alguna de ellas en este blog.
Muchos de esos objetivos todavía los tengo que cumplir… tengo ideas, pero sobre todo por motivos laborales, no he podido dar regularidad a mi “arte”. Tengo la convicción de que en algún momento, escribir me permitirá dedicarle más tiempo… y tengoclaro que cuánto más tiempo le dedique más me iré acercando a mis objetivos literarios, desarrollando esas ideas y esas “historia-mundos” que hoy rondan en mi cabeza. Perseverancia, disciplina, estudio y práctica… y llegaré a mis objetivos.…
El 2013 no fue un año horrible –podría haber sido peor-… salvo por algunos duraderos baches en mi producción. Una de las cosas destacables son las ideas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haiti terremoto
  • terremoto de haiti
  • Terremoto Haiti
  • Terremoto de haiti
  • terremoto en Haiti
  • Terremoto en haiti
  • Haiti terremoto
  • Terremoto De Haíti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS