Proyecto Haarp: ¿Se Puede Controlar El Clima Realmente?

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
Proyecto HAARP: ¿Se puede controlar el clima realmente?

HAARP: HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Quizá a muchos noles parezca conocida esta sigla. El nombre de “Proyecto HAARP” es otorgado a un sistema militar de 180 antenas en Gakona, Alaska. Estas antenas, funcionando en conjunto, emiten en total 1 GW=1.000.000.000 W, lo que correspondería a un billón de ondas de radio de alta frecuencia, que penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojects aureales.

Inicios del HAARPEl proyecto HAARP es financiado por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la universidad de Alaska para simular y controlar los procesos de la ionósfera.
Este proyecto se ideó en la década delos 80 y comenzó a tomar forma en los 90 como consecuencia de un proyecto similar denominado ROTHR, que se inició en los 70 con el fin de detectar movimientos más allá del horizonte.
A raíz de esteproyecto fue como surgió el HAARP, un proyecto muy discutido y peligroso el cual se basa en el aprovechamiento del gas natural infrautilizado en Alaska.
Se podría decir que el HAARP es unamanipulación de la atmósfera en toda regla, este proyecto puede distorsionar la ionosfera de ahí su peligrosidad para fines militares, podría desviar aviones, misiles, provocar lluvias radioactivas, cambiar odesplazar la ionosfera, provocar un caos en las comunicaciones mundiales, modificar la absorción de los rayos solares , aumentar las concentraciones de ozono y nitrógeno, afectar muy negativamente alas personas, manipular gravemente sus cerebros , y un perfecto sustituto de las bombas nucleares ya que no destruiría nada el principal inconveniente de las armas actuales, o sea un arma limpia, queles permitiría dominar el mundo de la forma en que se lo propongan.

¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

El proyecto tiene cierta base científica, con sus millones de voltios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Del Clima: El Proyecto Haarp.
  • Proyecto haarp
  • Proyecto haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS