Proyecto haarp

Páginas: 13 (3189 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
* INTRODUCCION

* PROGRAMA DE INVESTIGACION DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA (HAARP)

* EL ENCLAVE

* POTENCIAL COMO ARMA

* LA MANIPULACION DEL CLIMA

* CIENTIFICOS CONTRA EL HAARP.

* EN FUNCIONAMIENTO

* ESTRATEGIA DEL CAOS PARA UNA INVASION

* CONCLUSION

* BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

El Proyecto HAARP forma parte del arsenal de armas delNuevo Orden Mundial bajo la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Desde puntos de comando militar en los EE.UU., se podría potencialmente desestabilizar economías nacionales completas a través de manipulaciones climáticas. Lo que es más importante, esto puede ser implementado sin que el enemigo tenga conocimiento de ello, a un costo mínimo y sin comprometer a personal o equipo militar como ocurreen una guerra convencional.
Muchas personas no comprenden como HAARP está subvencionado y promovido por el ejército. ¿Acaso no sería esta un arma biológica insuperable capaz de producir temporales, sequías o terremotos sobre diversos territorios elegidos?
El uso de HAARP podría tener impactos potencialmente devastadores en el clima del mundo. Respondiendo a los intereses económicos yestratégicos de los EE.UU., podría ser utilizado para modificar selectivamente el clima en diferentes partes del mundo, lo que resultaría en la desestabilización de sistemas agrícolas y ecológicos. Acabando así con un país o una potencia sin que este siquiera se diera cuenta.
Este proyecto ha sido crítica y tema de numerosas teorías de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. El periodistaSharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby Dick de las conspiraciones".
[][] Los teóricos de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla (particularmente en combinaciones potenciales de energía en el trabajo de Tesla sobre la generación reducida escala de terremotos en un neumático).
También ha sido señalada por diferentes medios como el culpable delos terremotos ocurrido en los países de Chile y Haití en el año 2010, el presidente Hugo Chaves lo acusó públicamente al igual que el periodista chileno del programa "Así somos" Juan Andrés Salfate. Sumado a esto, y luego de la catástrofe de Haití, la marina rusa acuso formalmente a los Estados Unidos de utilizar al HAARP para provocar el devastador terremoto, y así poder ingresar militarmente aHaití, lugar privilegiado geográficamente para controlar Centroamérica y vigilar cuba.

High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP
(Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia)

Es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.[] Su objetivoes estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).[]
Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.
Elprincipal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetrosde saturación y de inducción.
La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993. El IRI actual opera desde el año 2007 y su contratista principal fue BAE Advanced Technologies.
Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales.
EL ENCLAVE
La Estación HAARP se encuentra cerca de Gakona, Alaska (lat....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto haarp
  • Proyecto haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS