proyecto HAARP

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013





INTRODUCCION

El siguiente trabajo se realiza para desarrollar el pensamiento a través del seguimiento de instrucciones para encontrar posibles soluciones y aplicarlas al método científico (proyecto).A continuación, realizaremos una apreciación más profunda acerca de nuestro tema.


OBJETIVO GENERAL

Desarrollar completamente los 5 pasos que se le aplican al métodocientífico.


















PROYECTO HAARP
(Proyecto del diablo)

PROPOSITO AFECTIVO: Mostrar un gran interés en el proceso de investigación del método científico, relacionado con la física en el medio ambiente enfocado principalmente en los fenómenos naturales ocasionados por el proyecto HAARP.
PROPOSITO COGNITIVO: Comprender el proceso de investigación del método científico,relacionado con la física en el medio ambiente y los fenómenos naturales ocasionados por el proyecto HAARP.
PROPOSITO EXPRESIVO: Desarrollar el pensamiento a través de la sustentación del proceso de investigación y desarrollo del método científico (proyecto HAARP).







DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Es un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP significan,High Frequency Advanced Auroral Research Project. Que traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de loselectrojets aureales.
¿Qué es el Electrojet? Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada Electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará hacesde radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los Electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas quepueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre muchas otras aplicaciones.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por elhombre.




HIPOTESIS
¿Es un proyecto con intención de manipular el mundo?
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta lamanipulación de la mente humana.
TESIS
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zonadel planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre cualquier territorio perjudicándolo, sin olvidar la manipulación de la mente humana.





JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION

ORIGEN
Bernard Eastlund, físico de la Universidad de Columbia que trabajó en la construcción de HAARP, fue uno de los principales críticos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto haarp
  • Proyecto haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS