Proyecto Haarp

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
PROYECTO HAARP
Lo más seguro es que jamás hayan escuchado estas siglas HAARP pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando unmisterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electojets aureales.
¿Qué es el Electrojet? Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, aldepositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormentaeléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
Aun que las agenciasmilitares dicen que es un programa que se utiliza para estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia, este programa está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.
Esteaparato fue creado originalmente por Nicolás Tesla, Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias.
Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de latelevisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancia, con la finalidad de luz gratuita a todos nosotros, pero claro que eso no es conveniente para el gobierno, por lo consiguiente se fue desprestigiando a dicho inventor con el fin de quitarle el merito, para así usar este aparato para fines climatológicos; ya que elproyecto inicial no era lo suficientemente grande para los fines que ellos inicialmente querían; se fue expandiendo para ser lo suficientemente grande para poder lograr su objetivo.
A que me refiero con fines climatológicos te preguntaras, pues bueno unas de las cualidades de este aparato es que maneja ondas electromagnéticas y dichas ondas electromagnéticas provocan excitación en las partículasterrestres ya sea en la tierra, agua o cielo provocando así catástrofes climatológicas, tales como terremotos, ciclones etc.
Pero has de decir; “ok, pero por que pasa en todo el mundo”, muy sencillo HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuenciasimprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto Haarp
  • Proyecto haarp
  • PROYECTO HAARP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS