Proyecto Healt & Safety

Páginas: 22 (5251 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

julio 10
2013
Proyectos de innovación




Índice
Contenido











1.- Resumen Ejecutivo

Es una empresa dedicada exclusivamente a la formación de estudiantes de educación básica y media en el ámbito de la seguridad y la prevención de riesgos, abarcara en un principio colegios de sectores más acomodados, utilizando diversas estrategias para captar clientes, tomandoen cuenta como principal medio de difusión, las información en línea, proponiendo un servicio que otorgara un valor agregado y mejorara la calidad de las instituciones que opten por este proyecto.

Esta empresa está basada en la necesidad por parte de padres y apoderados de confiar en sus hijos, a sabiendas de que ellos manejan el conocimiento suficiente para desenvolverse de manera segura en lasactividades cotidianas a las que se enfrentara, dotándoles de experiencia útil para su futuro laboral.
Para el correcto desarrollo de las actividades que la empresa se propone realizar se respetara la estructura organizacional que se presentara a continuación, los cargos disponibles corresponderán a las necesidades más básicas de administración que requiere nuestro proyecto, el organigrama serásujeto a modificaciones según los requerimientos y potencial de crecimiento que logre nuestra empresa.
Administración
Recursos humanos
Finanzas
Marketing y
Expositores.
Como parte de la estrategia de posicionamiento general y tomando en consideración el tipo y costo del producto ofertado y la diferenciación con respecto a la posible competencia (indirecta), se utilizará la estrategia defijar un precio inicial alcanzable por los estratos objetivos, para que así sea adquirido por aquellos compradores que realmente desean el producto y tienen la capacidad económica para hacerlo.

Se utilizarán las ventas directas, telefónicas y por internet. Con respecto a la estrategia de venta, se puede visualizar en el mercado que éstas se basan principalmente en promoción por Internet, através de nuestra página y las redes sociales, la venta directa también será utilizada, buscando ampliar la cartera de clientes mediante la atención personalizada.

2.-Propuesta de Valor

Entregamos servicios de educacionales a niños y jóvenes en el ámbito de la prevención de riesgos.
Necesidad cubierta
Los niños en proceso de formación, carecen de una rama educacional que involucre su seguridad,tanto doméstica, vial y dentro del colegio.
Beneficios
Reforzaremos la educación conductual.
Solucionaremos dudas acerca de temas de interés relacionados con seguridad.
Generaremos bienestar social.
Prepararemos a los jóvenes para afrontar de mejor manera su futuro laboral.
Mejoraremos la confianza de los padres hacia sus hijos.
Valor Agregado
Innovación y calidad a un precio conveniente3.- Plan de negocios.

3.1.- Descripción de la empresa

Nombre de la empresa : Healt & Safety
Nombre de los dueños : Francisca Santander/ Paola Torres/Javiera Aravena/Víctor Soto/ Nicolás Lupino.
Eslogan : “Avanzando juntos por un mundo más seguro”
Giro :
Tamaño : Micro-empresa (basado en montos de ventas anuales, clasificación de PYMES del servicio de impuestosinternos.)
Ubicación : Pedro Lira n°1416, Providencia. Santiago de Chile.

Logo de la empresa :


Datos de Contacto
Web : www.Health&safety.cl
En twitter : @Health&safety
En Facebook : Health & safety
Fono : 2-8184111 - 89866986

Necesidad
Los niños en proceso de formación, carecen de una rama educacional que involucre su seguridad, tanto social, vial, domestica, etc. Esta carenciaimplica que los menores adopten conductas riesgosas sin tomar en cuenta los peligros que conlleva. Un niño que no posee conocimientos acerca de la seguridad, se convertirá con el paso del tiempo en un adulto con las mismas características, las que sumadas a cargos de responsabilidad comprometen su bienestar, el de sus compañeros de trabajo y el de su familia.
Un adulto que ignora temas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Safety
  • Safety
  • safety
  • safety
  • Safety
  • Pool Safety
  • Safety alert
  • Material safety

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS