proyecto herramientas ofimaticas

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
PROYECTO UTILIZANDO DIFERENTES CLASES DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA FACILITAR EL ENVIÓ DE INFORMES DE ROTACIÓN E INVENTARIOS A PROVEEDORES EN TODA LA CADENA COLSUBSISIDO





Presentadopor:

EDWIN FERNANDO

ZABALA SANCHÉZ





Profesor:
JOHN OVIEDO








PROYECTO QUE EXPONE EL USO DE LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS EN LA ELABORACIÓN DE INFORMES SOBREROTACIÓN E INVENTARIOS DE PROVEEDORES EN TODA LA CADENA COLSUBSIDIO











C.E.T.
CORPORACION DE EDUCACION TECNOLOGICA
PROYECTO HERRAMIENTAS OFIMATICAS
COLOMBIA
2014
TABLA DECONTENIDO




INTRODUCCIÓN

La organización tiene unos acuerdos de negociación con algunos proveedores para él envió mensual de información sobre rotación e inventarios en todos los puntos de lacadena, lo cual le permite tener un mayor porcentaje de descuento por él envió puntual de la misma.
Con el presente proyecto se pretende mostrar las diferentes aplicaciones de las herramientasofimáticas como los son; las operaciones en Excel, el formato condicional, el sí condicionado, concatenar, extraer, bdextraer, gráficos y elaboración de macros entre otras operaciones, las cuales nos permitanfacilitar y agilizar él envió puntual a los proveedores, para ello contamos con los recursos y herramientas adecuadas, al igual contamos con un talento humano el cual ya se encuentra preparado ydispuesto a brindar todos sus conocimientos adquiridos con el propósito de ayudar a la organización a alcanzar el logro de las metas propuestas.












OBJETIVOS

1. Obtener informes derotación e inventarios de los proveedores autorizados, de una forma ágil y oportuna, utilizando las diferentes clases de herramientas ofimáticas aprendidas.

2. Garantizar la confiabilidad de lainformación de inventarios y rotación mediante el uso de las diferentes operaciones y formulas dadas por el sistema.

3. Alcanzar las metas presupuestadas mensualmente, basándose en datos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas ofimaticas
  • Herramientas De Ofimatica
  • Las Herramientas Ofimáticas
  • Herramientas ofimaticas
  • Herramientas ofimaticas
  • Herramientas ofimaticas
  • Que son las herramientas ofimaticas
  • Herramientas Ofimaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS