Proyecto Hot Dogs

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
CAPITULO I.

1.1.- Introducción.

La idea de elaborar este producto para el consumo inmediato surgió de una simple visualización de un mercado apto y capaz de consumir este producto en lasáreas alrededores del tecnológico.

La elaboración de este estudio nos acercara a ver con claridad si es factible o no la producción de este insumo inmediato, también encontraremos datosestadísticos para orientarnos en la elaboración del producto, nos dará una factibilidad de agregarle complementos o no, y podremos calcular el precio del producto, como muchos datos más que veremos con esteestudio.

Además que nos desenvolveremos para crear una microempresa que nos ayudara si este producto es factible a establecernos en el mercado local de insumos de productos inmediatos. Tomando encuenta la amplia competencia que se tiene al igual de este tipo de productos, aunque en este tipo en especial es casi nula competencia, el reto se centra en gustarle al cliente y solidificarnosdentro de este pequeño pero rico mercado.

1.2 Antecedentes.

Los negocios de venta de comida tienes han tenido y seguirán teniendo demanda a través de los tiempos ya que es un producto que lagente siempre demanda por razones que se ha dado por generaciones. Por esta razón nos alentamos a indagar ya que vimos una oportunidad en el mercado y es así que nos preguntamos qué se necesita paraabrir y perseverar con un local de venta de hot dog.

Contar con una buena localización de venta del producto siempre es uno de los factores más importantes en cualquier negocio y en cualquiertiempo. "Si al consumidor le gusta le satisface nuestro producto, seguirá consumiendo y los recomendara, e incluso irá a donde se mueva el negocio si esto sucediera por razones organizacionales".

Sinembargo, los emprendedores no dejan de lado la ubicación y recomiendan localizar un lugar estratégico con gran afluencia de vehículos y de personas para alcanzar un máximo nivel de ventas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Hot Dogs
  • Los Mejores Hot Dogs En Hermosillo
  • Mercadotecnia caso hot dogs
  • la historia de los hot dogs
  • hot dogs LOS PERROS CALIENTES
  • estrategia de hot dogs
  • proyecto de un hoter
  • dogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS