Proyecto Hotel Rural

Páginas: 17 (4077 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
PROYECTO DE EMPRESA

Juan Antonio Ruiz Montero
Concreción de ideas

Se ha decidido crear una un Hotel rural “Los Andalares” enclavado en la sierra de Cadiz gracia a la adquisición de un palacete abandonado que tras su rehabilitación ha sido adecuado para dar el servicio de hotel rural a aquello clientes que deseen disfrutar de una vacaciones de descanso y cuidado tanto de la mente comodel cuerpo gracias a sus instalaciones.

La política y por lo tanto el objetivo de nuestro proyecto es el ofrecer un lugar donde deleitar la vista gracias a los preciosos paisajes de la sierra gaditana así como el olfato y paladar gracias a nuestra variada oferta gastronómica y por supuesto sin olvidar el cuidado reparador que para el cuerpo supone la posibilidad para el cliente de la realizaciónde un circuito “spa” en nuestras instalaciones donde podrán relajarse y cuidarse al mismo tiempo.

Resumen del proyecto

El hotel rural “Los Andalares” esta enclavado en plena sierra Gaditana, concretamente en el precioso pueblo de villa-luenga

Dicho proyecto sera posible con la ayuda tanto de capital ajeno como propio y se abastecerá de estos recursos económicos para llevarlo a cabo,por ello el proyecto contara contara con una inversión estimada en 35 millones de euros para la realización de su restauración y adecuación como hotel así como para su equipamiento tanto externo como interno.

Por lo que se estima que los beneficios rondaran unos 15.000.000 anuales según temporada y ocupación ademas de la obtención de capital extra gracia a las actividades que aporta el hotelde manera extra(spa) y actividades organizadas al aire libre.

Se ha elegido este negocio porque presenta una gran acogida por parte de clientes. Esto se cimenta sobre un estudio realizado, a los clientes a pie de calle en las salidas de varias agencias de viajes que escogieron vacaciones con destino a lugares rurales.

Identificación del promotor/a o promotores

Juan Antonio Ruiz Monterochingomaua@gmail.com
666 65 35 07

Experiencia profesional
1999-2002Hostelería
Cargo:Jefe de cocina y jefe de rango
Función:Se ha trabajado como jefe de cocina permitiendo el conocimiento de las actividades normales en el funcionamiento de una cocina, tanto de su aprovisionamiento, como distribución y jerarquía.
En el trabajo de jefe de rango, se obtuvo los conocimientos necesarios parala actitud y responsabilidad para con el cliente.
2003-2007Jefe Personal
Cargo:Jefe de personal
Función:Grandes cualidades y actitud para el manejo, y distribución del personal.
2008-2012Turismo y Marketing
Cargo:Jefe recepcionista
Función:Recepción y atención al cliente. Presencia, actitud y buen hacer de cara a los clientes
Formación académica
1997-1999Nombre de la titulaciónFernando Quiñones
Obtenida la formación de restauración a lo largo de 2 años con practicas realizadas en un hotel de lujo.

Otros datos
IdiomasInglés: Nivel alto. C1.
Alemán: Nivel Intermedio. B1
InformáticaPrograma. Nivel alto

Programa. Ofimáticas, nivel Alto

elección de la forma jurídica de la empresa

Estos son todos los tipos de formas jurídicas para las sociedades. De todas ellasse ha elegido ser una sociedad anónima, principalmente por el volumen económico necesario para iniciar y llevar a buen puerto la empresa. Uno de los motivos principales de la elección de esta forma jurídica es la facilidad que presenta para la visión de expansión, tanto de socios como de capital, para en un futuro poder cotizar en bolsa, y abrir mas Hoteles.

Características de la S.A.:Grado de utilización: Es poco habitual, se trata de un tipo societario pensado para grandes empresas, con numerosos accionistas, no tanto para empresas familiares o unipersonales.En 2009 había en España según datos del Directorio Central de Empresas del INE, 109.300 sociedades anónimas, el 3,26% de las empresas.
Nº mínimo de socios: 1
Capital mínimo: 60.000 €
Responsabilidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto hotel rural
  • HOTEL RURAL
  • EMPRESA HOTEL RURAL
  • Hotel Rural
  • Proyecto hotel
  • Proyecto hotel
  • proyecto de hotel
  • Proyecto de hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS