Proyecto hotelero auto hotel extásis

Páginas: 42 (10441 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
DEDICATORIA

Este trabajo lo hemos elaborado gracias a todas las personas que directa e indirectamente nos han brindado el apoyo y ayuda para realizarlo, por tal razón lo dedicamos:

a) A Dios principalmente, porque nos da la fuerza y la sabiduría en nuestras vidas para salir adelante y superarnos cada día más.

b) A nuestros padres e hijos, que son el apoyo incondicional y nuestrafuente de inspiración para seguir por el camino del bien, no darnos por vencidos y ser unos grandes triunfadores.

c) A nuestro Docente, el Ingeniero Denis Reyes por tener la paciencia de guiarnos sabiamente por el camino de la enseñanza.

Misión

Auto Hotel Éxtasis de Amor es una empresa creada para ofrecer el servicio de alquiler de habitaciones para parejas o grupos que de una u otraforma andan fuera de su ciudad o país y no tienen donde pasar la noche, brindando un espacio de intimidad y buena atención a los clientes, que se sientan satisfechos con el ambiente creado.

Auto Hotel Éxtasis de Amor tiene como fin mejorar e innovar continuamente para que sus clientes se sientan en un ambiente como ellos lo han soñado y sientan el deseo de volver al Auto Hotel. La Empresa tambiénse propone como misión dedicar todo su esfuerzo para brindar un servicio de excelencia, privacidad y confort, haciendo de las instalaciones un lugar sensual y cómodo que refleja el interés por cada uno de sus clientes.

Visión

Posicionarnos como el Auto Hotel preferente y más concurrido en la comunidad, sirviendo a nuestros clientes con esmero, brindándoles la confianza necesaria para lograrla preferencia y satisfacción excediendo las expectativas de un buen servicio.

Introducción General

Las industrias actuales de hospedaje y restaurantes son el resultado de la evolución social y cultural de muchos siglos. El hospedaje cómodo, higiénico se considero alguna vez el privilegio exclusivo de los ricos, pero se hizo accesible al ciudadano común.

De sus humildes inicios, lahospitalidad y el turismo crecieron hasta convertirse en las dos industrias más grandes de todo el mundo. Actualmente, la industria del hospedaje es compleja y diversa. Desde las posadas de los tiempos bíblicos hasta los complejos resorts modernos, la evolución del establecimiento para hospedaje ha influido en, y a su vez ha sido influida por, los cambios sociales, culturales, económicos y políticos dela sociedad.

Los primeros viajeros intercambiaban mercancías por hospedaje. Indudablemente, hospedar fue una de las primeras empresas comerciales, y la hospitalidad fue uno de los primeros servicios a cambio de dinero. Las posadas de los tiempos bíblicos ofrecían un poco más que una cama en el rincón del establo. La mayoría de estos establecimientos eran moradas privadas que ofrecíanalojamiento temporal para los extraños. Las tarifas eran razonables pero la compañía era ruda, los viajeros compartían los cuartos con los caballos y el ganado.

Como las posadas y tabernas eran inadecuadas para los aristócratas, se erigieron, para éstos, estructuras lujosas, con cuartos privados, saneamiento individual y todas las comodidades de los castillos europeos. Adoptaron la palabra hotel y sustarifas excedían los recursos de los ciudadanos comunes.

En los años 60, se estableció un nuevo tipo de establecimiento para hospedaje -el hotel económico o budget hotel. Estos nuevos establecimientos vendían sólo el espacio de habitación, sin servicio de comida o bebida. A fin de ahorrar los costos de construcción, los hoteles económicos se construían en terrenos baratos y el personal erareducido, y no había ni abotones. Al minimizar los costos, los moteles económicos ofrecían tarifas mucho más bajas que sus competidores.

Antecedentes del Proyecto Auto Hotel Éxtasis de Amor
El presente trabajo nace con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la clase de Formulación y Evaluación de proyecto de la Universidad de las Américas ULAM, el objetivo principal es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas de informacion hotelera modelo proyecto de hoteles en colombia
  • Proyecto auto-hotel
  • Proyectos hoteleros
  • Proyecto Hotelero
  • Proyecto Hotelero
  • Proyecto hotelero
  • Proyecto Hotelero
  • Proyecto Hotelero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS