Proyecto hotelero en cusco universidad nacional de san antonio abad del cusco facultad de ciencias administrativas y turismo carrera profesional de turismo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
Proyecto Hotelero En Cusco
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y TURISMO
CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO

CURSO : Proyectos Turísticas
DOCENTE: PLINIO AUCCA BACA
ALUMNAS :

CUSCO – PERÚ

2009

RESUMEN DEL PROYECTO

A través del de presente trabajo, se muestra el proyecto de la construcción de un hotel de tres estrellas en eldistrito de Poroy-Cusco, siendo el primer proyecto hotelero del distrito ya que no se cuenta con establecimientos de hospedaje en este lugar, tomamos en consideración la iniciación la actividad de la nuevaestación de tren que se localizada en poroy, el hotel MISKI ILLARY podrá atender a los turistas extranjeros que visitan la zona del valle sagrado de los incas.
El presente trabajo estaconformado por cinco aspectos para un estudio de pre-factibilidad, en los cuales se demuestra la factibilidad técnica, económica y financiera de la construcción de un hotel en el distrito de Poroy, queatienda a los turistas nacionales y extranjeros que visitan Machupicchu.

En el primer aspecto del estudio estratégico, se analizaron los factores macro y micro ambientales. Se definieron la misión,visión y un análisis FODA que delimitó una estrategia genérica de diferenciación, planteándose objetivos estratégicos y financieros para el proyecto.
En el estudio de mercado, En el segundo aspecto , sesegmentó el mercado de turistas extranjeros y se determinó el perfil del consumidor de los segmentos atendibles. Se proyectó la demanda y oferta en pernoctaciones mensuales, siendo definida la demandainsatisfecha.
En el estudio técnico se efectuó un análisis de macrolocalización y micro localización para determinar la ubicación óptima de las instalaciones. Luego se fijaron la distribución delas áreas, la dinámica de las operaciones y se planteó la relación de insumos requeridos y servicios a contratar.

En el estudio legal y organizacional se estableció el tipo de sociedad, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO 1
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO 1
  • UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO SV3
  • UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
  • Turismo Cusco
  • TURISMO SOSTENIBLE EN EL CUSCO
  • Turismo vivencial competitivo en cusco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS