Proyecto IDR V2

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015

Confidencialidad
Las partes exponen que las negociaciones llevadas a cabo entre el titular de la información descrita a continuación, en adelante el Divulgador, y el receptor de la misma, en adelante el Receptor, han involucrado o involucrarán divulgación escrita o verbal y comunicación al Receptor por parte del Divulgador o por miembros de su equipo de trabajo, de documentos propios ocontrolados por alguno de los mencionados anteriormente, la que puede incluir, pero no se limita a información financiera, planes de negocios, información personal, dibujos, ejemplos y prototipos de artefactos, demostraciones, secretos comerciales, información técnica, sistemas de computación y software, resultados de investigaciones, listas de clientes y otros datos en forma oral o escrita.
Relacionadacon la tecnología, ya sea que dicha comunicación se produzca verbalmente, visualmente, o mediante demostraciones o cualquier otro medio, tanto en forma de dibujos, modelos, documentos impresos, y/o formato de archivos electrónicos o de cualquier otra manera, en adelante la Información.

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa se dedica a sistemas informáticos, para entregarle un mejor servicio a nuestrosclientes contamos con varios productos de última tecnología y dispositivos de telecomunicaciones, además nos dedicamos a desarrollar e implementar servicios que los clientes solicitan o deseen.
Somos una empresa que siempre está al orden de la vanguardia e innovando nuestros productos y mejorando nuestros servicios para entregarle lo mejor a nuestros clientes.



Planteamiento del requerimiento.La institución Liceo Politécnico Galvarino N°2 nos solicita el siguiente requerimiento:
Diseño e instalación de cableado estructurado. La red debe ser cableada e instalada cumpliendo con la norma definida en el estándares donde:
Cada sala de clases deberá tener un punto de red y un PC.

Cada oficina de directivo y la sala de profesores deben tener un punto de red y un PC.

Se debe considerar unservidor de dominio, un servidor de correo electrónico y uno de aplicaciones web para apoyo de las clases

El soporte debe ser entregado por el fabricante de hardware o software por un periodo de dos años.

Se debe considerar una capacitación en el software de administración al personal de soporte.

Se debe considerar software para las estaciones de trabajo (ofimática, adobe y antivirus al menos,Las licencias deben ser adquiridas y proyectadas por tres años en el presupuesto)

Las dependencias no cuentan con instalación eléctrica con este objetivo por lo que deben considerar su implementación.

Deben conectar el establecimiento a Internet.



Objetivo
Realizar el diseño de una red y definir los requerimientos de instalación de una red de datos en la Dependencias del Liceo PolitécnicoGalvarino N2.
Estructura Física (datos estructurales del colegio)
Primer Piso
30 salas de alumnos
5 salas administrativas
7.5 x 5.0 Mts dimensiones por sala
Segundo piso
18 salas de alumnos
3 salas administrativas
7.5 x 5.0 Mts dimensiones por sala


Planos
Piso 1


Piso 2

Labores a realizar.
En los siguientes puntos, Redbit expresara los requerimientos expresados por la institución
Cableadoestructurado y red eléctrica
Se realizara la instalación de un punto de red CAT6 y una conexión eléctrica común de 3 enchufes de norma chilena.

Cableado estructurado.
Todo cableado de red será instalado en canaletas expuestas y se dispondrán de faceplate para generar el punto de red. Todas las conexiones de red tendrán origen en el primer piso, donde se encontrara el rack principal de comunicaciones.Conexión Eléctrica.
Para la conexión eléctrica se solicitó a una empresa externa “Elenet” para realizar este trabajo por lo que se le solicito lo siguiente: se dispondrá de tres enfunches habilitados por sala donde dos serán utilizados por el CPU y monitor, y quedara un enchufe disponible para equipos eventuales, se utilizara una canaleta aparte del cableado estructurado y se utilizaran cajas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Idr
  • PRESENTACION PROYECTO DE SEGURIDAD SALDIAS 23 07 2015 v2
  • El idr
  • Propuesta De Licitación Idr
  • PlantillaPlandenegocio V2
  • Cohete v2
  • Grupo_7_Semana2_Gestion_Calidad v2
  • Taller v2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS