Proyecto Ing

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
3.2 Objetivos
3.2.1 Objetivo General
Analizar, diseñar e implementar una aplicación para Android en la página web de la Municipalidad Provincial de Tarma para agilizar la transmisión deinformación. (Objetivo propuesto por Raúl Cajacuri)
Analizar, diseñar e Implementar una página Web para la Agencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Tarma compatible con la interface del sistemaoperativo Android para optimizar la promoción del turismo de la ciudad de Tarma, así mismo servirá para agilizar la transmisión de información. (Objetivo propuesto por Carlos Leonardo)
3.2.2. ObjetivosEspecíficos
Realizar la captura de Información mediante el uso de entrevistas y reuniones con las partes responsables del proyecto.
Analizar y determinar los requerimientos de los encargados de laAgencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Tarma.
Modelar una base una base de datos acorde a los requerimientos del sitio web.
Diseñar e implementar los distintos módulos con los que contara elsitio web.
Realizar las pruebas pertinentes para verificar el buen funcionamiento del sitio web además de garantizar que se está cumpliendo con los requerimientos solicitados.
3.3 Justificación eimportancia
3.3.1 Justificación
El desarrollo del presente proyecto, tiene como finalidad utilizar las ventajas de la tecnología de información y la comunicación, para crear una Página Web que permitala promoción del turismo de Tarma, a su vez brindar toda la información relacionada con el turismo al público en general y de este modo poder incrementar la afluencia de turistas que visiten laprovincia de Tarma.
Tomando en cuenta lo anterior, se puede concluir que es de vital importancia utilizar las tecnologías de información y comunicación adecuadas para el desarrollo y crecimiento delturismo en la provincia de Tarma.

3.3.2 Importancia
Con el fin de mejorar la afluencia de turistas en la Provincia de Tarma, es fundamental implementar una Pagina Web para alcanzar lo propuesto. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyectos de ing
  • Proyecto de ing
  • Ing De Proyectos
  • Ing Proyecto
  • Proyecto de ing de proyectos
  • Gestión de Proyectos de Ing.
  • Ing. En Gestión De Proyectos
  • Proyecto de ing. sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS