Proyecto Inicial 1

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

INTRODUCCION
El desarrollo de cualquier colonia se puede ver reflejado a través de proyectos de construcción realizados en la misma. En estas obras el Ingeniero Civil es de vitalimportancia, ya que se requiere de este antes de iniciar la obra, durante el proceso de construcción, incluso después del término de la misma.
Es importante que cualquier colonia cuente con espacios devisual atracción, pero que al mismo tiempo favorezcan el bienestar de las personas que habitan en ella.
El siguiente proyecto integrador lleva por nombre “PROPUESTA DE UTILIZACION DE ESPACIOSMUNICIPALES LIBRES DE CONSTRUCCIONEN LA COLONIA NUEVA ERA, NUEVO LAREDO TAMAULIPAS”. Que consiste en proponer un uso para los espacios libres de construcción y pavimentación en algunas de lasprivadas en la colonia Nueva Era ubicada al poniente de la cuidad de Nuevo Laredo Tamaulipas.
La motivación de proponer un uso para estas áreas surge cuando en __ de _____ del _____ la colonia fuepavimentada en un ___%, dejando estos espacios libres en las privadas; hasta el día de hoy ______________ estas áreas sueles conservar una mala utilización como tirar basura, utilizarla comoestacionamiento, incluso para actos vandálicos, es por eso que nace el deseo de utilizar estas áreas adecuadamente para mejorar el aspecto visual de la colonia, y al mismo tiempo ayudar a la comunidadcon áreas que fomentan la convivencia y la armonía de los vecinos.
Para este proyecto nos daremos a la tarea de proponer un uso adecuado para la localidad, para los vecinos, para el tipo desuelo, y para el ambiente. Tomando en cuenta la necesidad de los vecinos de dicha colonia. También investigaremos las cualidades del suelo para mencionar los posibles usos para este. Para todos loscasos debemos tomar en cuenta el medio ambiente buscando la forma de no dañarlo con cualquier propuesta. En las cuales se utilizarán los conocimientos necesarios de las siguientes materias:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de inicial
  • Proyecto De Inicial
  • proyecto inicial
  • Proyecto inicial
  • los proyectos iniciales
  • PROYECTO INICIAL
  • proyecto de practica inicial clase 1
  • Proyecto para nivel inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS