Proyecto Integrado

Páginas: 25 (6005 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
INTRODUCCIÓN

Desde la aparición del primer ordenador electrónico, las empresas encontraron una
manera más rápida y segura de realizar sus tareas administrativas con eficacia y efectividad y, no solamente las tareas administrativas, sino que cualquier tipo de actividad que una empresa requiera. Hoy en día, los avances tecnológicos permiten al hombre diseñar sistemas informáticos que lefaciliten registrar datos que después le generan información para la toma de decisiones, de las cuales en muchas ocasiones depende el éxito o fracaso de una organización.
El diseño de sistemas es un proceso constructivo concreto muy interesante, que requiere de creatividad, sentido común, conocimientos técnicos y administrativos, flexibilidad, entre muchas cosas.
Es así que el nuevo organigrama quetiene la empresa hotelera del país nacional como internacional que ofrece distintos servicios espera una mejora con la restructuración de su organigrama.

ORGANIGRAMA DE CHN.
Al hacer una reingeniería de procesos se debe de hacer primero una investigación de la empresa e investigar donde esta la falla para poderla corregir, es así cuando la automatización de oficinas entre en los procesos dedescubrir donde esta la falla en si, se ven el organigrama como esta subdivido para poder mejorarlo.
En el are de gerencia general se observa que solo el gerente carga con toda la responsabilidad de su área no tiene a quien poderle delegar la responsabilidad a las demás personas y recordemos que un gerente sin ningún estrés es un gerente que hace un buen papel para la empresa, en el nuevo organigramase llama Departamento de Gerencia General en el cual el gerente puede delegar responsabilidades tales como asignación de cartera o el sub. Gerente puede hacer el papel de gerente cuando no este el gerente de la empresa, además se contara con una nueva secretaria que mantendrá organizada toda la oficina en los perfiles de la plaza vacante de la secretaria se pedirán ciertos requisitos para optaral trabajo.
Para el sub. Gerente también se necesitara que tenga un grado académico alto esperado por la empresa para que el gerente no se tenga tanto recargo dentro de la organización, en el perfil del sub. Gerente se pedirá que este comprendido entre las edades de 25 a 30 años de edad para tener ideas claras del mercado laboral. Que sepa dos idiomas fluentes de Ingles y Frances etc...
Para lajefatura del departamento de Atención al Cliente el gerente siempre cargo con toda la problemática del servicio al cliente que las personas siempre estan molestos hay un retraso de información de parte de servicio al cliente los operadores son indicases y siempre se carga con toda la problemática del departamento.
En el organigrama ya remodelado el gerente tiene un sub. gerente de servicio alcliente cuando no este el para poder atender las necesidades del usuarios además se cuenta con una secretaria de servicio al cliente en la cual podrá mejor la recepción de información usuario receptor.
Jefe de departamento de Informática el solo cuenta con cinco técnicos los cuales son muy pocos para una sola empresa de hotelera y lo problemática que tiene ahora la empresa de CHN.
En lo expuestoanterior mente ya no será jefe de departamento de Informática cambiara el nombre a Departamento de Informática el cual estará organizado con un gerente de informática el cual se en cargara de ver otros problemas de la hotelera y poderlos resolver, en caso de no estar el gerente se contara con un supervisor de informática el cual solventara dudas en caso de no estar gerente de departamento elestará a cargo del área técnica y poder guiar a los técnicos en caso de algún imprevisto .

Jefe del Departamento de Automatización de Oficinas solo se cuenta con cuatro técnicos que son los en cargados de ver todos lo proyectos que mandan a nivel nacional como también ver las mejoras de los mismos.
Ahora se llamara Departamento de Automatización de Oficinas en el cual se cuenta con un gerente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 4 Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • proyecto integrador
  • PROYECTO INTEGRADOR
  • Proyecto integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS