Proyecto Integrado

Páginas: 9 (2173 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
PRESENTACION DEL PROYECTO

1.1. Currículo del promotor


2. Datos de la empresa.

La idea empresarial es de una tienda de ropa femenina.
El nombre de la empresa será Quenya Moda.
Se trata de un establecimiento donde se podrá adquirir todo tipo de vestimenta para la mujer de todas las tallas.
El domicilio de la empresa se encuentra en Calle Boulevard Louis Pasteur nº 15 en el barriomalagueño de Teatinos.
Esta zona fue elegida ya que no se encuentran en ella comercios similares a este y pudimos localizar un establecimiento que contara con las características necesarias para ejercer la actividad empresarial.
El CIF de la empresa es B/29303100.
El número de contacto es 952 08 78 08.

3. Objetivos del proyecto.

El principal objetivo de este proyecto es ofrecer unagama variada de prendas para mujer con las cuales ellas pueden sentirse cómodas y satisfechas. Se ofrecerá un servicio adicional y gratuito de guardería.
Este innovador servicio se implanta con la intención de facilitar, a las mujeres que tengan niños pequeños, la elección y compra del producto deseado.


1. DESCRIPCION DE LA IDEA EMPRESARIAL

2.1. Descripción de la idea.

Característicasdel servicio
La empresa comercializa con todo lo referente a productos textiles femeninos. Ofrecemos un rápido y eficaz servicio de atención personalizada. El público al que está dirigido el negocio es principalmente femenino.
Una característica que diferencia nuestro proyecto en comparación a otros del sector es el servicio de guardería que se ofrece.

Necesidades que cubre
Satisface lanecesidad de vestirse a gusto y sentirse cómoda con la vestimenta elegida.
También, la necesidad de hacer las compras en un ambiente tranquilo y relajado.

Delimitación del mercado
El servicio va dirigido a la mujer:
>Vestimenta casual: ropa de uso diario, dónde se espera obtener mayor número
de ventas.
>Vestimenta formal: ropa de uso exclusivo para eventos especiales (fiestas,cumpleaños, recepciones, etc.)
>Tallas especiales: ropa casual y formal para mujeres con características especiales.

2. Nombre comercial y logotipo de la empresa

El nombre comercial elegido es Quenya Moda. El logotipo será el siguiente
[pic]

2.3. Argumentación de la elección de la forma jurídica.

Al tratarse de un solo socio y no disponer de un gran capital social, laforma jurídica elegida ha sido la de una Sociedad Limitada Unipersonal.
Para la elección de la forma jurídica se ha tenido en cuenta varios aspectos: la actividad a desarrollar, la responsabilidad frente a las deudas y los aspectos fiscales.














3. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE EMPRESA

1. Concreción de los servicios a prestar
El Producto a vender se divide entres secciones:
• Vestimenta casual: ropa de uso diario. En ella entran prendas tales como vaqueros, jersey, rebecas, camisetas básicas, etc., y complementos tales como pañuelos, guantes, gorros…
• Vestimenta formal: ropa para ocasiones o eventos especiales tales como vestidos, pantalones de vestir, camisas, chaquetas, etc.
• Tallas especiales: comprende todas las prendas nombradasanteriormente en tallas especiales como XS o XL.
Los servicios a ofrecer serán los siguientes:
• Atención personalizada: los clientes que deseen informarse sobre el tipo de ropa o estilo que mejor le sentará podrá dirigirse directamente a nuestras dependientas que le ofrecerá su ayuda.
• Numerosas ofertas: Al comienzo de cada estación lanzaremos la nueva temporada con ofertas. Elobjetivo es que la ropa sea aceptada lo ante posible por nuestras clientas.
• Servicio de guardería: para el cuidado de los hijos de nuestras clientas. Ëste estará equipado con accesorios adaptados al entretenimiento de forma segura, de los niños. De esta manera se le permita a nuestras clientas tranquilidad y tiempo necesario para la compra.


2. Criterios de localización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 4 Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • proyecto integrador
  • PROYECTO INTEGRADOR
  • Proyecto integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS