Proyecto Integrador De Una Empresa

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Cuatrimestre: Enero-Abril
Grupo: 8 A
Nombre de los integrantes del equipo:
Mejía Lara Gabriel
Soto Romero Emmanuel
Díaz Galindo Arturo
Ramírez Calva Alejandro
López Meza Luis Ángel
Alvarado Vega Diana

Docente:
Lic. Patricia Sosa Piña
Trabajo:
Proyecto integrador

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUEBLA.;A 07 DE FEBRERO DEL 2013
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
La empresa Sistems Electric S.A. está enfocada en la instalación y reparación de sistemas eléctricos de casa habitación equipos eléctricos y electrónicos. Ofreciendo al cliente una innovadora, tecnológica y de alta calidad de servicios, ya que contamos con personal altamente capacitado en el ramo eléctrico parala realización de los trabajos.

OBJETIVOS
Ser la mejor empresa de instalaciones y reparaciones de sistemas eléctricos de la región incluso del país, al cabo de 5 años.
En un año consolidarnos como una empresa líder en el ramo eléctrico, al cabo de dos años.
Generar 5 sucursales en el regio al cabo de 3 años.
Duplicar los ingresos al cabo de 2 años,con la consolidación de nuevas sucursales.
Incrementar para el 2014 la participación del mercado en un 30 %.

JUSTIFICACIÓN:
La realización de este empresa es con el fin de aplicar conocimientos ya adquiridos como Ingenieros en mantenimiento industrial, a su vez esta creación nos ayudara a adquirir más conocimientos sobre el ramos eléctrico, de igual manerala consolidación de esta nos proporcionara una fuente de trabajo la cual es muy redituable, en la cual podemos trabajar todos los participantes en esta realización, y la mayor razón de ser de esta es apoyar a la creación de nuevos empleos para una determinada cantidad de personas, las cuales tendrán una jornada de trabajo establecida y un salario digno,con esto estaremos impulsando a nuestro país.

MISION
Nuestra misión es ser una compañía que otorga servicios eléctricos a cualquier casa-habitación a toda la región, centrada en la realización de instalaciones eléctricas intentando proporcionar servicios de mejor calidad a nuestros clientes al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados,socios comerciales y a las comunidades de la región. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.
VISION
Sistems Electric S.A se posicionara como líder en el r amo de instalaciones y reparaciones eléctricas confiable para nuestros clientes así mismo ser la empresa de mayor demanda en la región y el país, una empresa innovadora que mira hacia elfuturo y verse como un lugar extraordinario para laborar.
FILOSOFÍA
El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así cumplir con todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado.Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.
Credo de la empresa
Actuamos base a nuestros valores  y tenemos esperanza en un día mejor, donde el valor a la verdad es básico para lo que se piensa, se dice y se hace. Aspiramos a ser reconocidos como líderes, emprendedores, creativos e innovadores, con una mente siemprepositiva ante el entorno.
Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una organización enfocada a la calidad y sostenibilidad. Sobre la base del trabajo e iniciativa de cara a la acción, buscamos el beneficio y equidad para todos los interesados.
El espíritu de servicio es parte esencial del diario accionar en todos los puestos de trabajo, para el buen logro de nuestros objetivos.

Valores de la empresa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador (Creacion de empresa)
  • Proyecto Integrador Pequeños Empresas
  • Proyecto de empresas integradoras
  • Empresa integradora
  • EMPRESAS INTEGRADORAS
  • EMPRESAS INTEGRADORAS
  • Empresas integradoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS