Proyecto integrador, planeación para el lanzamiento

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
PLANEANDO EL LANZAMIENTO CHAMBRITA PARA BEBE

MARCA: HAPPY BABY

Se muestra el lanzamiento de la marca HAPPY BABY por la empresa Diseños Blanca S.A. de C.V. Se detecto la necesidad de los padres de hijos menores de 3 años para conseguir chambras en tallas adecuadas a sus hijos, lo novedoso de la marca son las chambras para bebés recién nacidos, en medidas adecuadas a ellos, con la finalidadde mantener cómodo al bebé sin tener que hacer cambios al momento de vestirlos.



PARTICIPACION DE LA MARCA EN EL MERCADO

Se lanzará a la venta una línea de Chambras, tejidas para Bebés. El producto se tejerá a mano y se podrá adquirir en tallas desde recién nacido hasta tres años y será unisex. El material en el que se realizarán, es estambre de fibras sintéticas y de lana, en coloresblanco, amarillo, rosa, color durazno, verde agua, azul y combinaciones de éstos colores. Lo que se busca principalmente es resolver en parte la problemática que se presenta para adquirir ropa para recién nacido, al elaborar variedad de chambras pequeñas en diferentes colores adecuadas al tamaño de los mismos, lo cual resolverá el problema de encontrar tallas adecuadas a la edad y representará unproducto novedoso dentro de la línea de ropa para bebé.

 Baby

Crazy  Delsueño  Chilpallates  Campanita  Borbados Becsa

Al detectar la necesidad de los futuros padres de encontrar chambras en tallas recién nacido que permitan vestir al bebé cómoda y abrigadamente, surge la idea de lanzar a la venta chambras tejidas a mano en tallas pequeñas de recién nacido hasta 3 años con lafinalidad de satisfacer las necesidades de un mercado siempre constante.

Se pretende ser el mejor proveedor de este chambritas tejidas proporcionando a los Padres de familia lo que necesitan para sus Bebes, tratando de expandir el producto dentro y fuera del país.




Interna
Firma del Producto La marca "Happy Baby" es una marca mixta, ya que combina palabras con imagen, en este caso, laimagen de un bebé, deberá regirse por los estándar de calidad establecidos.



Color Varios Colores preferentemente Verde Agua, Rosa y Azul Textura La calidad que se manejará en la elaboración del producto es mejor que la que se puede encontrar en ropa elaborada con máquinas de tejer, ya que el estambre se utilizará por las personas que tejan las chambras, evitando contactos con aceites oganchos con terminales plásticas que ocasionen que el producto se ensucie, y por el diseño del mismo, el tiempo promedio que se requiere para la elaboración de cada prenda varía de dos a cuatro horas según sea la puntada a elegir. El estambre será elegido dentro de las mejores marcas y materiales, por lo cual el producto terminado mantendrá la calidad alta, misma que las madres buscan para vestir asus bebés.





Externa Empaque El empaque será realizado en cajas con tapa plástica que permita ver el color y puntada del producto, así como el logotipo de la marca y la mascota, que es un bebé gateando y sonriendo con una cobija mismo que se utiliza para 2 el logotipo, e incluirá el código de barras correspondiente. En la parte interna se encontrará el producto, mismo que tendrá unaetiqueta de fácil desprendimiento y que tendrá las instrucciones de lavado, talla, marca y modelo

El

producto tendrá un costo variable entre $60.00 y $ 150.00, según modelo y puntada de la misma, así como el estambre del que este elaborada.



Publicidad
Descripción de la campaña de publicidad La publicidad se hará por medio de revistas y periódicos; así mismo se buscará la ubicaciónestratégica del producto dentro de los almacenes y en días especiales, tales como día del niño, reyes y algunos fines de semana se contratará personal demostrador del producto para dar a conocer el producto. La distribución, se realizará en tiendas de ropa y accesorios para bebé, en tiendas departamentales como Pabellón Polanco, Santa Fe, Plaza satélite, y Almacenes Comerciales Liverpool, Palacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion Del Proyecto Integrador
  • Debate Para Proyecto Integrador
  • Estructura Para El Proyecto Integrador
  • Planeación estratégica integrada para la innovación
  • PROYECTO INTEGRADOR PARA CERTIFICACION DE EXCEL
  • Planeacion de lanzamiento
  • Gestión proyecto final para la planeación
  • Proyecto Integrador Planeacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS