Proyecto integrador

Páginas: 8 (1959 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
RESUMEN
EL PROBLEMA
La comunicación inalámbrica está ganando rápidamente popularidad, Fijos se usan muy ocasionalmente como la gente confía más en los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.
Con la introducción de los teléfonos celulares que han cambiado toda la atmósfera. Ahora que los teléfonos son móviles, que son enormemente cada vez mayor. Según estimaciones, más de la mitad dela población mundial tiene acceso a teléfonos celulares hoy en día. Pero la mayoría de estas personas también sufren de un problema común que es la recepción de la señal pobre.
Las señales son capturadas por las torres o antenas que les transmiten al dispositivo celular. Estas señales se transmiten por el aire, y un montón de factores que pueden interrumpir y bloquear estas señales.
La gentesufre de una mala recepción tanto en interiores como en exteriores, existen algunos de los materiales naturales que también pueden causar la mala recepción de la señal, tales como aluminio y acero a menudo interfieren con el flujo suave de las señales, causando distorsión.

Marco Teórico
Parte exploratoria

El proyecto es desarrollado a través de la investigación acerca de las necesidades delas personas, este proyecto incluye las tres ciencias fundamentales como es la: matemática, física y química y a su vez desarrollando una comodidad más amplia hacia las personas.


Selección de los elementos necesarios al marco teórico

Va a hacer mediante:

Revisión
Construcción del marco teórico.
Fundamentos Teóricos
Antecedentes del problema
Elaboración de hipótesis
Identificación delas variables



Determinación del problema exploratorio

Determinando la base del problema y como ayuda previa para el ser humano, se usaron como identificación de un problema en el que gracias a esta investigación será beneficiado el hombre.
Nuestros amplificadores incrementan la señal celular en áreas de poco alcance, solucionando los problemas de comunicación móvil. La mala señalcelular y pérdida de señal celular son problemas comunes en los equipos de telefonía móvil, las llamadas entrecortadas e interrumpidas se deben principalmente a la baja intensidad de la señal y a la distancia entre la antena emisora y el teléfono celular.
Este sistema básico incluye una antena exterior que permite recibir la señal de la torre celular, un amplificador para aumentar la señal o unaantena interior para transmitir también puede mejorar la señal dentro del edificio o vehículo y además cables para conectar estas tres partes.
Nuestros amplificadores operan con todas las tecnologías analógicas y digitales de teléfonos celulares, incluyendo AMPS, CDMA, GSM, TDMA, iDEN, EDGE, 1xEV-DO, GPRS y la última 3G HSDPA.
La solución para inmueble se compone de tres componentes básicos, antenaexterior (yagi u omnidireccional), amplificador (800-1990 MHz o iDEN) y antena interior:










La solución para auto se compone de antena exterior (omnidireccional), amplificador (800-1990 MHz o iDEN) y antena interior inalámbrica:






(Sirius Electrónicos, S.A. de C.V.)
BENEFICIARIOS
Este producto será beneficioso para muchas personas especialmente para aquellas queviven en lugares no muy cercanos a la ciudad, se encuentren dentro de un túnel o simplemente vayan viajando y la conectividad de su celular vaya disminuyendo.
Este amplificador ayudará a muchas personas mantener una comunicación ágil y efectiva con colaboradores, sucursales, amigos, familiares, clientes o proveedores.
Todas las personas pueden hacer llamadas con su teléfono celular desde cualquierlugar donde pueda poner la antena exterior, puede hacer llamadas desde el exterior de su vehículo o desde el techo de su casa o edificio, la señal es suficientemente fuerte para que el sistema trabaje perfectamente.

INTRODUCCIÓN

Descripción

Este producto es una solución ideal para pequeñas / medianas empresas y usuarios domésticos que buscan mejorar conectividad de inalámbrica interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 4 Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • Proyecto integrador
  • Proyecto Integrador
  • proyecto integrador
  • PROYECTO INTEGRADOR
  • Proyecto integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS