Proyecto Integrador
ETAPA I
Datos del participante
Nombre: CRISTINA ELENA MUÑOZ CORELLA
Cuenta de correo: gory_074@hotmail.com
Teléfono: 6311014981
Escuela donde labora:PRIMARIA NUEVA CREACIÓN NUMERO 2 LA MESA
Nivel educativo en que labora: PRIMARIA
Ciudad y Estado NOGALES, SONORA
El archivo se enviará al tutor a través de la plataformaeducativa.
Guarda este documento porque lo tendrás que enviar a tu tutor como parte del proyecto integrador etapa II.
Instrucciones:
1. Tomando en cuenta los contenidos quehas abordado hasta el momento en el Diplomado, elabora tu propia definición de calidad educativa:
CALIDAD EDUCATIVA: Es aquella que asegura que los estudiantes adquirirán los conocimientos para serutilizables a lo largo de su vida, serán de los cuales echen mano para resolver cualquier problema que se les presente en la vida diaria.
a) Escribe dentro del siguiente cuadro las ideas que teparezcan significativas de los conceptos actuales de calidad educativa, a manera de lluvia de ideas.
|Conceptos de los cuales serán tomados como herramientas para evaluar nuestro entorno,nuestro plantel, nuestra vida. |
|Evaluación, será lo que nos dirá si vamos avanzando en cualquier ámbito.|
|Los alumnos aprenderán con eficacia, contenidos relevantes y se irán autoevaluando durante los procesos. |
|Educación para todos.|
|Desarrollar capacidades para tener una vida más plena.|
|Agentes de mejoramiento de la calidad y aumento de la equidad. |
|Sin...
Regístrate para leer el documento completo.