proyecto invernadero

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Formato básico para la presentación de proyectos.

Nombre del proyecto: construcción de un invernadero, semillita.
Identificación del problema: nuestros alumnos desconocen el origen de algunosalimentos que consumen en su dieta diaria, como frutas, verduras, legumbres, cereales,… creyendo que estos “nacen” de los supermercados.
Además, nos dimos cuenta que sería enriquecedor complementarel proyecto con un invernadero para que los niños pudieran experimentar con distintas formas de cultivo y observar su crecimiento en los meses de invierno, es necesario que los niños (as) vean elcrecimiento de lo que consumen.
Al no hacer un proyecto así, atentamos contra la ignorancia de nuestros párvulos en la importancia del cultivo de invernadero y cómo se tiene que trabajar para obtenerfrutos ricos y saludables.
Breve resumen del proyecto:
El proyecto consistirá en la construcción de un invernadero para párvulos desde 3 a 6 años, estas edades son primordiales en la absorción denuevas ideas y enseñanza sobre la naturaleza y los cuidados que debe tener una parte de esta. Es muy interesante para los alumnos, ya que pueden aplicar los conocimientos que han adquirido en el aula ala vida real .
El presente proyecto se pondrá en marcha en las dependencias del jardín infantil...………………….., se financiara a través de rifas del centro de padres , aportes de terceros,instituciones privadas y aportes del estado.
Las personas responsables de llevar a cabo este proyecto serán las técnicos, las cuales presentan el proyecto, en conjunto con el director y el departamento derecreación de la ilustre municipalidad, en un plazo no superior a 1 año después de aprobado el proyecto.

Objetivo general:
Introducir las experiencias del huerto y del invernadero en el proyectocurricular, mejorar la competencia en el conocimiento e integración con el mundo físico, la competencia social y ciudadana de los párvulos en un determinado plazo además de fomentar una alimentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De invernaDero
  • proyecto de un invernadero
  • Proyecto Invernadero
  • proyecto de inversion en invernadero
  • Proyecto invernadero hidropónico
  • proyecto invernadero setas
  • proyecto efecto invernadero
  • proyecto de consrucción de invernadero geometría

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS