Proyecto inversion sacale el jugo

Páginas: 66 (16421 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Universidad Nacional Del Callao

Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Snack:
“Sácale el jugo”

CURSO : Proyectos de Inversión

PROFESOR : Ing. Luis Llanos

INTEGRANTES :

CALLALLI MEZA, Alberto 035 022 A

FLORES PEÑA, King 020 653 K

HUAMÁN JULCA,Mercedes Paola 024 236 E

Bellavista, 2008

INTRODUCCIÓN

Los establecimientos que brindan alimentos naturales, tal como las juguerías y snacks, está relativamente extendido en países como el nuestro, cuya agricultura proporciona una amplia variedad de frutas muy sabrosas a bajo costo y durante todo el año.

Durante los últimos años y ante la creciente valoración del consumo de productosnaturales (la moda ecológica o Light), han comenzado a aparecer, en zonas céntricas de Lima, establecimientos de este tipo dedicados exclusivamente a la venta de ensaladas de frutas, jugos, sándwiches ligeros, helados y diversos postres dentro de la línea conocida como “Light”.

Las ensaladas de frutas y los jugos son la fórmula ideal si requiere restaurar la energía y respirar salud. Los jugosfrescos están llenos de nutrientes, suministran las vitaminas, minerales y demás elementos que necesita el cuerpo para alcanzar el bienestar. También son excelentes para combatir las infecciones bacterianas o virales y aumentar los niveles de enzimas.

Por todo lo anterior, tenemos entonces la oportunidad de explotar un buen negocio, que beneficia nuestra salud, es afin a nuestras costumbres y lomejor, que es rentable.

CAPÍTULO I

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

1. Nombre del Proyecto
El nombre del proyecto es “Sácale el jugo”

2. Naturaleza
Venta de alimentos naturales: ensaladas de frutas, jugos naturales de frutas, yogurt natural, helados, gaseosas, sandwichs, tortas y kekes, postres, entre otros.

3. Ubicación
Departamento: Lima
Provincia: LimaDistrito: Los Olivos

4. Planteamiento del Problema u Oportunidad de Negocio
El importante crecimiento de la cultura del cuidado estético y la preocupación por la salud, hace que cada vez más gente esté buscando consumir alimentos naturales, bajos en calorías pero nutritivos. Resultado de ello es la creciente valoración y preferencia por este tipo de alimentación.

Resaltaremos lacalidad en la atención al cliente, higiene, la calidad de las frutas, en conclusión un servicio completo, eficiente y eficaz en un ambiente agradable, moderno y limpio.

5. Objetivos del Proyecto
• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
• Generar rentabilidad para los socios.
• Optimizar el uso de los recursos financieros.
• Acumular capital yexperiencia necesarios para la expansión de las operaciones a través de la apertura de nuevos locales en Lima Metropolitana y posteriormente en provincias del Perú.
• Generar puestos de trabajo.

6. Estrategia del proyecto
Basaremos el desarrollo de sus operaciones compitiendo en el mercado con una clara estrategia de diferenciación desde el producto mismo hasta el formato del local,pasando por una atención de calidad que logre la fidelidad de nuestros clientes.

Queremos ser reconocidos como la juguería con las ensaladas y los jugos naturales de frutas más deliciosos y de mejor calidad del Norte de Lima, pero al mismo tiempo aplicará una estrategia clara de especialización en la preparación de deliciosas ensaladas y jugos naturales de frutas, es decir, lograr que la gentenos “reconozca” y nos “distinga” como los especialistas de las ensaladas y jugos naturales de frutas de esta parte de la Gran Lima.

Asimismo, nuestro establecimiento centrará especial atención en brindar un excelente trato y un servicio eficiente; que se verá complementado con óptimas condiciones de higiene, salubridad así como de la más completa comodidad y seguridad.

CAPÍTULO II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de inversion sumo de jugo
  • Proyectos de inversion
  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS