Proyecto inversion

Páginas: 17 (4195 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Agencia de Publicidad: Chabersari Public

El logo y el slogan
El principal propósito del slogan, junto con el logotipo, es respaldar la identidad de la marca. El slogan está conectado con el servicio, que ofrece.
El logotipo seleccionado, es el diseño gráfico por el cual la empresa y/o servicios llegarán a ser imaginados por el cliente. El resultado es una concepción interconectada de lo quesignifica la creatividad. Representando al mismo tiempo el profesionalismo y la interacción con el cliente.
El eslogan seleccionado es una frase corta, memorable o pegadiza y, fácil de recordar por y para los clientes. Esto luego combinado con el nombre refuerza la imagen de marca y de las estructuras de trabajo para el servicio.
Introducción
La publicidad hace parte fundamental en elfuncionamiento de la economía de mercado, convirtiéndose en un instrumento óptimo para colocar losrecursos y responder eficazmente a las necesidades.
Un buen sistema publicitario puede convertirse en un instrumento útil para apoyar competitivamente el crecimiento económico. Esto es posible gracias a la información que se le entrega a las personas sobre la disponibilidad de nuevos productos y serviciosrazonablemente deseables, y mejorando la calidad de los ya existentes.
La publicidad mantiene informada a la población, da herramientas para tomar buenas decisiones consumidoras, contribuye al rendimiento y descenso de los precios, estimula el progreso económico a través de la expansión de los negocios y del comercio. Para mantener la venta de un producto a niveles deseables, aunque sea muy conocidoy prestigioso, la publicidad debe ser constante y periódica, porque si esto no se hace, el público deja de comprarlo.
Teniendo en cuenta estos conocimientos decidimos crear una agencia de publicidad llamada:
CHABERSARI PUBLIC
Se pretende ser una Agencia de Publicidad pro-activa y comprometida con el cliente con experiencia en diseño y producción de elementos decomunicación gráfica: catálogos,folletos corporativos, revistas corporativas, diseño de anuncios, diseño gráfico, diseño folletos, diseño logos, diseño logotipos, diseño catálogos, publicidad, diseño carteles, diseño portadas, ilustración, diseño póster, banners, diseño displays, diseño flyers, diseñotarjetas, diseño invitaciones, Catálogos de productos.
Lo importante es convencer, con un buen concepto expresado claramente. Conlas palabras justas, una imagen notoria, un diseño eficaz, unaproducción gráfica, impecables. Esto es la creatividad en CHABERSARI PUBLIC Una herramienta de precisión. Creemos en la creatividad estratégica para generar campañas que conecten emocionalmente con los consumidores. Para que venda, para que su marca crezca y para que su inversiónpublicitaria resulte rentable.
Adoramos el buen diseñocomo el mejor vehículo para que las buenas ideas lleguen a desarrollar todo su potencial. Para que todo su material publicitario comunique y despierte la imaginación del consumidor creando una conexión emocional con la marca y el producto. Nuestra meta es ofrecer soluciones rápidas, ideas creativas, atención personalizada, Comunicación, compromiso con el cliente, eficacia.
Antecedentes
Lasagencias de publicidad han sido y siguen siendo, el mágico y máximo poder, la gran energía que impulsa y desarrolla a la industria, al comercio y a toda actividad. También es la influencia de mayor fuerza sugestiva para orientar a la humanidad hacia postulados sociales y políticos de libertad o servidumbre, para inducirla en creencias, para crear estados de oposición, para revolucionar los métodos paradifundir aquello que es más conveniente, nuevo o económico para la comodidad o en la resolución de apetencias y necesidades.
 El aviso es la gran pieza del inmenso tablero publicitario y el medio publicitario por excelencia, para decir algo con un propósito de servicio o venta, crear una disposición, estimular el deseo de poseer o para dar a conocer algo nuevo y mejor que pueda interesar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS