Proyecto investigacion accion

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
Historia
Telefónica Movistar
La entrada de Telefónica en México se hizo visible luego de adquirir cuatro operadoras en el norte del país (en el año 2001) y posteriormente a la operadora mexicana Pegaso (en el 2002). Tras la integración de estas empresas, se formó Telefónica México y la marca Telefónica MoviStar (en el 2003), hasta que en abril de 2005 se lanzó la nueva imagen de movistar, mismaque está presente en 13 países.
Desde la llegada de Telefónica México al mercado mexicano se abrió la posibilidad de acercar la telefonía móvil a más personas. Se creo un marco para ofrecer servicios de calidad con tarifas accesibles. Hoy, gracias a los esfuerzos realizados, Telefónica México y la marca movistar han logrado la democratización de la telefonía móvil.
Con la creación de más ymejores servicios movistar ha impulsado el desarrollo de las telecomunicaciones en México, para que cada vez más usuarios puedan encontrar diferentes soluciones de comunicación que respondan a sus necesidades.
Globalred Telefonía & Móviles
En el año de 2002 el consejo directivo de Corporativo Hersymac decide abrir un nuevo segmento de negocios en la telecomunicaciones siendo atendido en sus iniciospor Tecnoware de Occidente y hasta finales del 2005 pasa a ser manejado por Globalred Telefonía & Móviles SA de CV, esta empresa cierra filas con el operador de telefonía Móvil TELEFONICA MOVISTAR, con la cual se expande en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, entre otros con mas de 140 puntos de ventas a mediados del año 2008.
MisiónBrindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.
Visión
Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestro producto, servicio, calidad einnovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.
Valores
En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.
Por ello,fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:
1. Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.
Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.
2. Confiabilidad Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresaque brinda un servicio de calidad.
3. Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.
4. Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma dedecisiones.
5. Lealtad Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.
6. Disponibilidad Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
7. Solidaridad Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuoentre la empresa, su personal y la sociedad
8. Equidad Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.
9. Calidad Humana Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de investigacion accion
  • PROYECTO DE ACCION E INVESTIGACION
  • esquema proyecto investigacion accion
  • investigacion de proyecto de accion
  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA
  • Proyecto de investigacion accion
  • Proyecto De Investigación Accion
  • PASOS PARA TRABAJAR PROYECTO DE INVESTIGACION ACCION Autoguardado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS