Proyecto Irapuato

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
INTRODUCCION
Dada la importancia que tiene la mecanización agrícola para la seguridad alimentaria y para el proceso de recuperación de la economía mexicana, es necesario fortalecer y modernizar labase tecnológica nacional que propicie el desarrollo socioeconómico del país. El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán interesado en preparar jóvenes para que cuenten con los conocimientos enel diseño y manejo de tecnologías amigables con el medio ambiente, para que desempeñen un rol muy importante en esta actividad, ya que contribuye a la sustentabilidad económica y ecológica.
En losúltimos años las tecnologías han evolucionado de manera acelerada en todos los ámbitos de la ciencia, en el caso de la agricultura no es la excepción, actualmente existen máquinas y herramientasmodernas, de las cuales es importante conocer.
La expo agroalimentaria 2015 es un evento a nivel nacional que se realiza cada año en la ciudad de Irapuato, Gto. Donde se hace una exposición de la maquinariaagrícola y nuevas tecnologías, también se realizan talleres y conferencias magistrales en temas relacionados con la innovación tecnológica agropecuaria.
En términos generales es una buenaoportunidad para que los jóvenes estudiantes de la carrera de Ing. En Innovación agrícola sustentable, conozcan y se enrolen en los temas actuales de la investigación e innovación tecnológica agropecuaria.JUSTIFICACION
Un ingeniero en innovación agrícola sustentable debe de estar familiarizado con las nuevas tecnologías agrícolas y tener conocimientos de las técnicas de agricultura de vanguardia.¿POR QUÉ IR A LA EXPO AGROALIMENTARIA?
Expo Agroalimentaria es una de las exposiciones más importantes a nivel nacional e internacional. El año pasado participaron más de mil expositores de diferentesnacionalidades y asistieron más de 90 mil visitantes.
OBJETIVO GENERAL
Acercar a los alumnos de Innovación agrícola sustentable para la introducción de nuevas tecnologías agrícolas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En la cuidad de Irapuato
  • Crit Irapuato
  • Economia irapuato
  • Irapuato, MI AMOR.
  • Las Fresas De Irapuato
  • Clima Irapuato
  • Irapuato
  • Irapuato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS