PROYECTO JABON

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
INTRODUCCION
El proyecto se llevara a cabo mediante un procedimiento que será utilizado para crear un jabón. Con distintos materiales la creación de este se verá incluido en diversas formas decreación así como distintos materiales ya sea manzanilla, limón, avena, coco, etc. Cosas saludable hacia nuestra piel sin daños hacia ella. Se explicara paso a paso su formación así como todos losmateriales necesarios para llevarlo a cabo.
OBJETIVOS
Saber sobrellevar tales procedimientos y el aprendizaje de tal, saber las composiciones químicas que s llevan a cabo y así como comprender la química entodas diversas materias como por ejemplo en nuestro caso la creación de un jabón de uso cotidiano.
BENEFICIOS

Uno de los beneficios que trae consigo la elaboración de este jabón es que puede servirpara lavarse el cuerpo, y si se agrega saliva podría servir para quitar imperfecciones en la piel.

TIPOS DISTINTOS DE JABONES

Hay distintos tipos de jabones que son los siguientes:
Los jabonescomunes: estos jabones son sólidos y espumosos, hechos por lo general con sebo grasoso y sodio o potasio. Esto indica que es para todo tipo de pieles y en algunos casos pueden usarse para lavar el cabelloLos jabones humectantes: Estos jabones suelen tener aceites vegetales, mientras que otros poseen cremas humectantes en su composición, o grasas enriquecidos con aceite de oliva, avellana y otros. Loshay también de glicerina que son útiles para las pieles secas o dañadas por el uso de detergentes.
Los jabones suaves: tienen en su composición aguas termales y son recomendados para las pielessensibles.
Los jabones líquidos: que se presentan como una loción de limpieza. Su poder efectivo varía y no todos tienen la misma eficacia.
Los jabones dermatológicos: Estas contienen agentes de limpiezasintéticos muy suaves, a los que se varias veces añaden vegetales que contribuyen a cerrar los poros, aliviando las irritaciones y frenando la aparición de acné o puntos negros además que con estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Un Jabon
  • Proyecto De Jabon
  • Proyectos De Jabon
  • Proyecto Jabon
  • proyecto de jabon
  • Proyecto jabones
  • Proyectos de jabon
  • Proyecto de jabon depilador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS