proyecto jabón depilatorio

Páginas: 15 (3645 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Creación de un producto
 Generación de ideas
 Matriz de selección de ideas
 Análisis de la situación
 Construcción de la empresa: costo de construir la empresa lista para producir, pero no de producción
 Posicionamiento
 Cálculo del precio
 Plan de publicidad
 Promoción de ventas
GENERACIÓN DE IDEAS
EL EQUIPO DE TRABAJO:
A un grupo de estudiantes se nos fue asignado elproyecto de crear un producto nuevo e innovador , con el cual pudieramos abrir o cubrir un nicho en el mercado local y por ende el mismo pueda tener una buena aceptaciòn hacia el mercado meta ala que nos vamos a dirigir.
En las reuniones que realizamos para comenzar la elaboraciòn de este proyecto, tratamos de basar nuestras ideas en las necesidades y deseos del consumidor y en la busqueda desatisfacer a los mismos.
MATRIZ DE SELECCIÓN DE IDEAS:
Después de exponer nuestras ideas, proseguimos a analisis de los pro y los contra de la elaboraciòn de dichos productos.
Al Obtener los resultados decidimos desarrollar un producto que fuera totalmente innovador y atractivo, por estas cualidades escogimos “El Jabon Depilador”, primero porque el proceso normal para depilarse es en su mayoriadoloroso y lento, ademas de que en el pais se pueden encontrar productos pero solo en crema y comprobados por nosotros, algunos solo cortan el vello, no lo extraen desde la raiz de los pasos como pretendemos que lo haga nuestro nuevo producto “Soft Depilation”.
Lluvia de ideas
Producto
Fácil elaboración
Nutricional
Practico
Innovador
Vino de Maíz
x



Jugo de arroz para niños

xQuita manchas instantáneo


x
x
Jabón depilador
x

x
x
1.2 LA EMPRESA.-
Nuestra empresa fue fundada el 16 de Mayo del año 2008 por un equipo de estudiantes del Centro De Formacion Tecnica Esucomex con el Nombre de Kinoma Ltda. Esta tiene la finalidad de ofrecer un producto innovador que satisfaga las necesidades aùn no complacidas en su totalidad en lo referente al cuidado personal enel mercado actual.
La empresa cuenta con un personal altamente calificado en las areas de Dermatològia e Ingenierìa Quìmica, que nos permiten gatantizar la calidad e higiene de nuestros productos.
Nuestras instalaciones estaran ubicadas en la Av. El bosque norte 2250 Of.65
1.2 SELECCIÓN DEL PRODUCTO A BRINDAR
EASY DEPILATION.-
Es un Jabòn depilador con esencias naturales que le permitiranutrir y eliminar desde la raìz los vellos no deseados de su piel, proporcionandole frescura, suavidad y un extraordinario aroma.
Nuestro Jabòn depilador es aplicado sobre el area del vello que se desea eliminar, requiere de tres minutos dejados en la piel para surtir efecto y en el proceso relaja los poros lo que facilita que al momento de retirar los velos estos salgan desde la raìz sin causar dolorni irritaciòn en la piel.
El mismo vendra adaptado para los diferentes tipos de piel y con diferentes eséncias para los gustos de nuestros clientes.
1.3 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
COMPONENTES DEL PRODUCTO.-
Agua
Aceite Vegetal
Microparticulas De Colageno
Sodio
Glycol De Propileno
Azuleno
Vitamna E
Color
Fragancia
E.D.T.A
CARACTERÍSTICAS.-
Nuestro producto se caracterizapor ser un jabòn dermatològicamente aprobado , elaborado con emolientes naturales que nutren la piel a la vez que retardan el crecimiento del vello por mas tiempo despùes de haber sido eliminado desde la raìz.
EMPAQUE.-
El Jabón depilador “EASY DEPITATION” vendrá dentro de un practico estuche de plástico que garantizara la higiene y durabilidad del mismo.
PRESENTACIONES.-
El jabòn depiladorestara disponible en la presentaciòn de 4.4 Oz. (125 Grs.) y la misma estara con las siguientes disponibilidades de tipo de piel:
Piel Normal : Con Estracto de Manzanilla
Piel Seca: Con Germen de de Trigo
Piel Mixta: Con Complejo de Aloe Vera
2.1 ASPECTOS ESTRATÉGICOS
VISIÓN.-
La visiòn de KINOMA LTDA., es llegar a conquistar el mercado local mediante la distribuciòn y posicionamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto del jabon
  • proyecto de jabon
  • Proyecto De Un Jabon
  • PROYECTO JABON
  • Proyecto De Jabon
  • Proyectos De Jabon
  • Proyecto Jabon
  • Proyecto jabones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS