PROYECTO KINDER

Páginas: 9 (2199 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Te toca Gaby:

mix de marketing
logo
que ofrece
carreras
plan de estudio (dividido en grados escolares)
lo que va a ofrecer
precio
promoción
clientes
publicidad
proyecciones económico financiera
graficas de presupuesto
gastos mensuales
estructura del inmueble
planta baja, primer nivel
anexos
planos del inmueble (fotos)
presentación de pago por día










MISIÓN
Ofrecer una educaciónintegral, promoviendo especialmente el desarrollo de la socialización y la transmisión de los valores universales. Enseñar, mediante el método de  la inmersión, el idioma alemán de forma lúdica y fomentar un acercamiento entre las culturas alemana y costarricense.
VISIÓN
Brindar una oferta educativa de excelencia por medio de una enseñanza bilingüe, basada en el método de la inmersión. 
Formar a losalumnos, por medio de una enseñanza integral con énfasis en el desarrollo de destrezas sociales, para que puedan insertarse como seres humanos productivos y críticos en una sociedad multicultural.
NUESTRAS METAS
-Promover el desarrollo integral del niño/a.
-Desarrollar habilidades sociales por medio de la convivencia en grupos de edades mixtas.
-Fomentar la autonomía e independencia de los niños/asdentro de un ambiente integral, multicultural y lúdico.
-Fomentar la interiorización de los valores y el manejo asertivo de las emociones
-Enseñar el idioma alemán por medio del método de la inmersión. 
-Preparar a los niños/as con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ingresar en la primaria del Colegio Humboldt.
 NUESTRO ENFOQUE PEDAGÓGICO
Una fortaleza de nuestra Instituciónradica en contar con personal profesional que se encuentra en continua autorreflexión y capacitación sobre la labor pedagógica. Además se emplean metodologías novedosas  que fomentan el desarrollo integral del niño. Todo ello dentro de una infraestructura óptima apoyado con materiales didácticos procedentes de Alemania.
Nuestro Kinder se compone de ocho grupos heterogéneos con niños entre los 3.6años y los 6.5 años, composición que posibilita el cumplimiento de nuestros objetivos principales.
Cada niño se desarrolla y crece a su propio ritmo y estilo; los niños menores aprenden de sus pares y los mayores modelan conductas, todo dentro de un ambiente de respeto y compañerismo.
Paralelamente, el desarrollo del lenguaje se estimula a través del método de la inmersión, en el cual lasmaestras fungen como un modelo a seguir e imitar, utilizando diariamente canciones, rimas, libros de cuentos y conversaciones diariamente.
La educación en valores es un elemento esencial en nuestra educación bilingüe y bicultural. Promovemos la cooperación en lugar de la competencia, estimulamos la autonomía y la tolerancia, así como la resolución pacífica de conflictos.
.
La educación ambiental es unpilar fundamental para nuestra institución. El Colegio cuenta con una instalación de energía solar y un sistema de separación de residuos y reciclaje. Adicionalmente, el Kinder tiene una pila de compostaje, que motiva a los niños aprenden a aportar y participar de forma activa en la protección del medio ambiente.
Las clases regulares de deportes en las instalaciones del colegio y las actividadesdurante el recreo en las áreas exteriores fomentan la coordinación, el balance, el dominio corporal y la orientación en el espacio.
Las lecciones de natación tienen como meta que los niños pierdan el miedo al agua y que desarrollen el gusto por la piscina. Antes de ingresar a la Primaria, los niños obtienen la insignia del „
Diversas técnicas como modelar, dibujar, pintar, recortar y otrasactividades cotidianas fomentan el desarrollo de la motora fina y la destreza manual.
A través de la música fomentamos la fantasía y la expresión de los sentimientos, la sensibilización de la rítmica y el afinamiento del oído, así como la percepción corporal.
Los niños aprenden números y cantidades, símbolos, formas geométricas y conceptos matemáticos a través de los juegos didácticos y de mesa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Educativo Kinder Pyp
  • proyecto educativo para un kinder
  • proyecto de administracion de empresas de un kinder
  • Planificación Proyecto De Navidad Kinder
  • Proyecto kinder
  • Proyecto de kinder
  • proyectos para kinder
  • Kinder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS