Proyecto la contaminación ambiental

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
 PROYECTO DE INVESTIGACION: LA CONTAMINACION AMBIENTAL
-Introducción
La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más graves en el mundo y es por ello que nos surgió lanecesidad de buscar alternativas para su solución. En este trabajo se trata lo relacionado con la investigación de los diferentes problemas que influyen en la contaminación con el fin de crearinquietudes que favorezcan la toma de conciencia a la comunidad. Entendemos que el medio ambiente es muy importante ya que es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad,colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, por esto hemos realizado la siguiente investigación acerca de la contaminación ambiental.
-Justificación
La contaminación ambiental esuno de los problemas con el que nos enfrentamos diariamente en nuestra ciudad, ya que a todos los ciudadanos les gusta vivir en un ambiente limpio, buen oloroso, donde todo a su alrededor este limpiopero que pasa? NADIE ayuda ni pone de su parte para que todo este en un buen estado, todos los ciudadanos cuando comen algo todo va a parar al piso, ahí es donde se acumula toda la basura y nuestroambiente se va contaminando día a día.
No solo eso afecta a los seres humanos, también afecta a los animales, porque los ríos, mares y lagunas son los más afectados, y esto no debería de ser así, paraello la basura debe de estar siempre en su lugar, separada de todos los desechos tóxicos. Nosotros pensamos en una pronta solución y es que el presidente imponga más campañas de aseo porque este temanos va a terminar afectando a todos y acabará destruyendo al planeta.
- Objetivo general
El objetivo general es dar a conocer a la comunidad la importancia de la contaminación ambiental y hacerlostomar conciencia acerca de este problema y así poderles enseñar los diferentes métodos de reciclaje que hay para reconstruir poco a poco el ecosistema.
- Objetivos específicos
· Dar a conocer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de investigacion contaminacion ambiental
  • Proyecto De La Contaminacion Ambiental
  • proyecto de investigacion, sobre la contaminacion ambiental
  • Proyectos para evitar la contaminacion ambiental
  • Proyecto De Investigacion Sobre La Contaminacion Ambiental
  • Proyecto "Reciclemos Para Evitar La Contaminación Ambiental
  • MINI PROYECTO PARA EVITAR LA CONTAMINACION AMBIENTAL
  • proyecto sobre contaminacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS