proyecto la misionerita

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
INDICE GENERAL.-













































INDICE DE TABLAS Y GRAFICOS.-INTRODUCCION.-

La "Misionerita S.A", es una microempresa que se dedica a la producción, comercialización y exportación de plantas medicinales y aromáticas. Dichosproductos son comercializados a granel a compañías empacadoras y comercializadoras del mercado foráneo.
Iniciando su actividad comercial en al año 1998, como productora de hierbas.
A mediados del año2000, logran diversificar sus actividades comerciales.
El logro que ha obtenido la empresa actualmente radica en la "Producción Naturista" en el mercado nacional; la amplificación de sus clientes;la diversificación de sus productos, como así también el crecimiento diario como empresa, y en cierta forma contribuyendo a la economía de nuestro País.-
Su estructura societaria, se encuentraconformada por (3) tres socios, representando un 33% cada uno de ellos en aportes accionarios, actuando uno de ellos como Representante Legal de la firma comercial.
La "Misionerita S.A", seencuentra en la etapa de pleno crecimiento.
La misma cuenta con una cartera de (48) cuarenta y ocho productos, de los cuales a base de estadísticas se identificó que el producto potencial en la empresa esel té de tilo y la manzanilla, los cuales representan grandes volúmenes en ventas.
La firma no cuenta con una estructura organizacional bien establecida debido a que no se han designado funcionesformales a cada uno de sus miembros. Característica de este tipo de empresas, específicamente en dimensiones. Aunque cabe aclarar que cada uno de sus accionistas se enfoca en áreas tales como ser laProducción, Administración y Representación Legal, y Supervisión General.



















UBICACIÓN.-

La Administración Central de la "Misionerita S.A" se encuentra en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • misionerita
  • Lo que significo para mi ser una misionerita
  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS