PROYECTO LEGISLACION MERCANTIL JUL 01

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015




TECNOLÓGICO ALMIRANTE ILLINGWORTH
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MENCIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

MATERIA
GESTION EMPRESARIAL

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

TEMA : PROYECTO EMPRESARIALPARA LA CREACION DE LA GUARDERIA INFANTIL “ HUELLITAS S.A “ UBICADA EN EL CENTRO DEL CANTON DAULE.

AUTORES:
MELANIA VERA
SONIA GONZALEZCAROLINA ARTEAGA

DOCENTE DE LA ASIGNATURA:
ECO. JUDITH NAVARRETE

GUAYAQUIL – ECUADOR
2015




INTRODUCCION




El origen de las guarderías se remontaen el siglo XIX época en la cual el desempeño de las mujeres era cada vez mayor, y por ende cada día crecía la cantidad de niños en las calles debido a que los padres trabajan todo el día.

Es porellos el beneficio de tener una guardería, y mucho más en un centro cantonal muy comercial llamado Barrio Banife de Daule, ya que les permite a los padres de familia hacer sus quehaceres cotidianos ypoder dejar a sus niños en un lugar seguro, cerca de ellos fomentando el amor a la familia.

Con la mentalidad de trabajar en equipo para poder atravesar los impedimentos que se puedan presentar en lavida de un niño, se ha dado la posibilidad de crear una guardería prestando la atención adecuada en los primeros años de vida, ya que es la base más fuerte para el futuro de una persona.PROBLEMÁTICA


El proyecto se ha realizado en base a un sinnúmeros de problemas por las que atraviesa una de las poblaciones comercial del Cantón Daule.
Actualmente los padres de familia deben dellevar a sus niños a todas partes con ellos, incluso a sus lugares de trabajo.
Debido a la falta de lugares óptimos y seguros para el cuidado de los pequeños, sin nombrar el costo excesivo que estos tieneno el simple hecho de no encontrar una niñera confiable con quien dejar a sus hijos, provocando de esta manera una dificultad a los padres para realizar sus actividades diarias.
En vista de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legislacion Mercantil
  • Legislacion mercantil
  • Legislacion Mercantil
  • Legislacion Mercantil
  • Legislacion Mercantil
  • legislacion mercantil
  • Legislacion Mercantil
  • Legislación Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS