Proyecto Lido

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Contenido




Proyecto Lido
ANTECEDENTES Y ORIGEN DEL PROYECTO
La unidad habitacional fuentes de “Zaragoza”, se localiza en el oriente de la ciudad de México, pertenece a la delegaciónIztapalapa y se ubica a un costado de la av. Zaragoza.





Al interior de la unidad existen dos hileras de ocho edificios cada una, es decir, tiene 16 edificios, cada edificio cuenta con plantabaja y cuatro pisos en total, cinco planta.




En cada una de las cinco plantas de los edificios se cuenta con una toma de luz, en la cual originalmente se encuentra un foco. Los edificios nocuentan con elevadores, solo con escaleras, estas se encuentran en el centro de los edificios, por lo que en la noche resultan muy oscuras, para poder transitar por ellas sin sufrir accidentes, esnecesario se encuentren iluminadas. Adicionalmente cada edificio y el estacionamiento central, ya que los de los extremos están alumbrados por los postes que se encuentran fuera y que pertenecen alalumbrado público.

El pago del consumo de energía eléctrica realizado por los cinco focos y el reflector exterior corre a cargo de los habitantes del edificio, laadministración del edificio divide el total a pagar entre el numero de departamentos habitados.
Se cuenta con un medidor especial para el servicio del edificio, este medidor además de los focos y elreflector también contabiliza la energía utilizada por las bombas del agua, los filtros, los juegos de luces que tiene el altar a la virgen ubicada en la planta baja y los consumos ocasionales que sellegan a efectuar en beneficio de todos de todos los habitantes del edificio, tales como reparaciones, etc. El sistema de alumbrado mencionado funciona al 100 % en toda la unidad.
En noviembre de 2005,el edificio Lido llevo a cabo una medida de ahorro en energía eléctrica , ante las tarifas altas que pagaban, decidieron cambiar los focos y el reflector por otros ahorradores de energía. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lider de proyecto
  • El lider de proyectos
  • COMO ORGANIZA UN LIDER SU PROYECTO
  • La funcion de lider del gerente de proyecto
  • Transferencia De Líder De Proyecto
  • Lider Del Proyecto
  • Proyecto De Lida
  • PROYECTO LIDER FIN DE CICLO CATHERINE ALVAREZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS