Proyecto Liverpool

Páginas: 8 (1857 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

PROYECTO:
CREACION DEL SISTEMA DE VENTAS DE LIVERPOOL.
Grupo 12. Aula 25.

ELABORO:
CUREL OCHOA CINTHIA ELIZABETH
SANCHEZ TORRES MARIA GUADALUPE
SANCHEZ SANTOS CARLOS
ZAMORA SANCHEZ CARLOS FERNANDO
OZUNA CURIEL FRANIA ALEJANDRA

CULIACAN SINALOA, FEBRERO 2011

CONTENIDOINTRODUCCION……………………………………………………………………..………………………………………… 3
PROPOSITO DEL SISTEMA Y MARKETING……………………………...…………………………………………….. 4
OBJETIVOS……………………………………….………….………………………………………………….……………….. 6
POLITICAS…………………………… ……………………………….………………… ……………..…………………………7
USOS Y USUARIOS…………………… ……………………….…….………………………………………………..……… 8
PLANES Y PROGRAMAS DEL TRABAJO…………………..……………..…..………………..…………………………9
CRONOGRAMA…………………………………………………………………………………………………………….10
CONCLUSIONES YVENTAJAS…………………………………………………..………………….……………………..11



INTRODUCCION
Un sistema de información siempre es indispensable en una empresa para llevar el control, en este caso de las ventas de la compañía Liverpool.
Un sistema es un conjunto de elementos interrelacionados y regidos por normas propias, de modo tal que pueden ser vistos y analizados como una totalidad. El sistema se organiza para producir determinados efectos, o para cumpliruna o varias funciones
Un gran incremento se ha registrado en las diversas operaciones realizadas dentro del comercio y los negocios en general, como consecuencia del constante ritmo de desarrollo experimentado en todas las actividades humanas tales como las compras y ventas, ha provocado que el manejo y control de datos derivados de estas operaciones comerciales, necesario para la obtención deinformación suficiente, organizada y oportuna que sirva de base a la administración de la empresa para la toma de decisiones, sea cada vez más complejo y laborioso. Principalmente por esto el sistema de ventas juega un papal bastante importante en una organización.
En motivos también de que la humanidad está en constante desarrollo y modernización esta empresa que maneje el sistema de ventasdebe estar en constante innovación.
Liverpool necesita manejar un sistema de ventas que controle, todo lo q e tenga que ver con compra-venta, las existencias, las salidas de producto, sus importaciones, su almacén , las diferentes marcas de las que esta empresa obtiene mercancía, formularios, facturación, los clientes, etc.
Con esto la compañía busca el bienestar empresarial orden ycontrol entre sus mercancías, los clientes, sus proveedores, y empleados.

PROPOSITO DEL SISTEMA Y MARKETING
Registro de mercancías. Salida de mercancías.
Tiene como fin la interacción, poder analizar de forma exhaustiva, apoyándonos en las plantillas de actividades y de roles, los nuevos casos de uso del sistema que se va a desarrollar. Además diseñamos los primeros prototipos de interfaces ysu respectiva diagramación en el Rational para que el usuario evalúe para verificar la conformidad de sus requisitos, y poder así asegurarnos de la calidad del software.
Este sistema de ventas se propone posicionar a la empresa Liverpool como líder a nivel internacional de compañías de giro comercial (compra y venta de mercancías, importacion y exportacion ) de ventas y manejo de mercancíasoriginales reconocidas mundialmente asi pues la empresa será preferida por los actuales consumidores.

Sistema de información de marketing
El sistema de información de marketing (SIM) puede definirse como un conjunto de relaciones estructuradas, donde intervienen los hombres, las máquinas y los procedimientos, y que tiene por objeto el generar un flujo ordenado de información pertinente,proveniente de fuentes internas y externas a la empresa, destinada a servir de base a las decisiones dentro de las áreas específicas de responsabilidad de marketing.
Para que se pueda hacer una correcta interpretación y aplicación de los datos procedentes de una información deben determinarse:
* El grado de fiabilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS