Proyecto local comercial

Páginas: 18 (4381 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
PROYECTO LOCAL COMERCIAL

CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRA MATERIAL INMUEBLE POR SUMA ALZADA

En Santiago a 29 de noviembre de 2011, comparecen: Sociedad comercial Ecomart Limitada, Rut Nº 76.169.479-0 representada por doña Soo Jin Ko de profesión periodista, de nacionalidad Coreana, soltera, domiciliada en calle Vitacura Nº 3355, Depto. 125, comuna de Vitacura, Cédula de identidad Nº14.452.219-2 en adelante EL CLIENTE; y Constructora Huelen Ltda., RUT Nº 76.040.778-K, representada por don Felipe Pimentel Harismendy, chileno, casad, domiciliado en Av. 11 de Septiembre Nº 2250 Of. 1506, comuna de Providencia, cédula de identidad Nº 7.714.905-8, que en adelante se denominará EL CONMTRATISTA, y exponen:

Que han convenido en celebrar el presente Contrato de Construcción de ObraMaterial Inmueble por Suma Alzada, de acuerdo con las estipulaciones que a continuación se indican:

PRIMERO: “EL CLIENTE” encarga a “EL CONTRATISTA”, quien acepta, la dirección, administración y ejecución de los trabajos que demanden la total y completa terminación de las obras contratadas, correspondientes a la construcción de un Local Comercial que se ejecutará en el inmueble correspondientea la calle Serrano Nº 294 de la comuna de Santiago. Las obras comprenden la construcción de una superficie total de 250 m2 aproximadamente, con sus correspondientes terminaciones e instalaciones, todo de acuerdo con los Planos y Especificaciones Técnicas elaboradas por el arquitecto Rodolfo García Yus.

Las obras deberán ajustarse a los planos generales, de detalles y especificaciones técnicasque, debidamente firmados, se describen e individualizan en el denominado Anexo 1 del presente contrato, que forma parte integrante de él para todos los efectos legales, antecedentes que podrán ser modificados por el Cliente conforme a las normas de este instrumento.

Además. Se regirán por las normas y disposiciones de la Ordenanza General de Construcciones, Ley General de Urbanismo yConstrucciones, de la Dirección de Obras Municipales; Chilectra S. A.; Las normas chilenas de la construcción y/o edificación; Ley Nº 18.138 con su reglamento respectivo, Ley 19.472 (que modifica el D.F.L Nº 458 de 1975) sobre calidad de la construcción, Servicio de Higiene Ambiental; Normas INN y disposiciones del SERVIU en cuanto a la limitación, ejecución, responsabilidad y garantías de las obras deurbanización; y en general por todas las normas legales y administrativas relacionadas con la construcción que se encuentren vigentes a la fecha de la recepción municipal de las obras y/o certificado de copropiedad inmobiliaria por parte de la Dirección de Obras Municipales.

“EL CONTRATISTA” se obliga a llevar a cabo la totalidad de los trabajos aportando la mano de obra, los materiales,supervisión. Suministros, herramientas, equipos y todas las acciones encaminadas a conseguir la ejecución de la Obra, con el alcance de calidad y plazo que se establece en el Contrato, así mismo con la tecnología y conocimientos necesarios que hagan posible el total cumplimiento del mismo. Se incluyen aquellos trabajos de detalles o complementarios, no especificados en el Proyecto pero necesarios oconvenientes para que la Obra pueda ser realizada y entregada como “Un todo”



SEGUNDO: Las obras se ejecutarán, en lo no previsto en las cláusulas siguientes de este contrato, de conformidad a los documentos que a continuación se indican, que debidamente firmados por las partes en este acto, formarán parte integrante del presente instrumento para todos los efectos legales:


a) Los Planos,tanto de Arquitectura (numerados del 1 al 5) Especificaciones Técnicas, y condiciones generales de trabajo, que “EL CONTRATISTA” declara conocer a cabalidad. (Se incluyen todos los planos de arquitectura y especialidades, y las Especificaciones Técnicas en el Anexo 1)

b) El Presupuesto entregado por “EL CONTRATISTA” (incluido en Anexo 2)

c) Las indicaciones que estampen en el Libro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Local comercial
  • Locales Comerciales
  • locales comerciales
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • Contrato De Alquiler De Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS