PROYECTO LOS VENCEDORES

Páginas: 8 (1951 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POUPULAR PARA LA EDUCACIÓN
MISION RIBAS
OLEADA 25A-27B






PROPUESTA: PROYECTO SOCIO-PRODUCTIVO PARA ELABORACION DE DULCES CRIOLLOS LOS VENCEDORES.RESPONSABLES:
ANA APARICIO.
ZAIDA LEAL.FRANKLIN SANCHEZ
HILDA DIAZ
PUNTO FIJO-EDO FALCON





INTRODUCCION:
El plan de negocio que se desarrollará es la Creación de unaEmpresa de Elaboración y Producción Social de Dulces Típicos y criollos, llamada “Dulces Criollos Los Vencedores” realizado por 4 jóvenes con una misma necesidad de crear esta empresa con el objetivo de ofrecer sus conocimientos en la elaboración de dulces caseros de excelente calidad con la finalidad de ser aceptados por las familias Falconianas.
Estos productos están dirigidos al público engeneral de la región central de la población venezolana, caracterizado por sus ingresos económicos y altos niveles de exigencia de los productos que adquiere.
En tal sentido, la Empresa surge con el compromiso de ofertar los productos que se ofrecen cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
En el PROYECTO, se enfoca como está organizada la empresa, así como las principales funciones de susintegrantes. Se destaca cuales son los objetivos generales y específicos de la empresa, así como las estrategias publicitarias a desarrollar para el logro de sus objetivos empresariales.















INDICE:













PROPUESTA SOCIO-PRODUCTIVA PARA LA ELABORACION DE DULCES CRIOLLOS LOS VENCEDORES.









Antecedentes:
RESEÑA HISTORICA DE NUEVO PUEBLO SUR:
Historia
No posee fecha exacta defundación, parece ser que fue fundado en el año 1942, a raíz de la llegada al sector de los trabajadores petroleros de la Shell y la Creole, junto con sus familias. Las personas provenientes del campo, más específicamente de las poblaciones de Adaure y Pueblo Nuevo, se vinieron por motivos de trabajo, pues a la gran mayoría se les hacía imposible viajar todos los días a su sitio de trabajo, así queoptaron por instalarse en las zonas cercanas a la Shell y la Creole. Para ese entonces la zona ahora conocida como Las Piedras ya estaba repleta de habitantes, y así fue como se creó el sector Nuevo Pueblo Sur, que el 8 de mayo de 1992 pasaría a formar parte de la Parroquia Norte, junto con los sectores de Las Piedras, Caja de Agua, Barrio Nuevo y Antiguo Aeropuerto.
Casa Grande.
El sector NuevoPueblo Sur fue creado por los mismos habitantes, es por esta razón que en el mismo se observan construcciones irregulares. Cabe destacar que, en los primeros años de este sector, los habitantes no contaban con ningún servicio público, no tenían electricidad, y el agua que usaban para las labores del día, era buscada por las personas en una tanquilla que los mismos habitantes construyeron parapoder satisfacer sus necesidades. Asimismo, la comunidad, con su propio esfuerzo y voluntad, decidió construir una pequeña escuela para los niños que no tenían recursos. Así fue como se creó la Casa Grande, conocida por todos los habitantes del sector, las maestras más recordadas son la Profesora Zoila y la Maestra Reyita, quienes con constancia y dedicación, fueron capaces de educar a cientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vencedor
  • El vencedor
  • el vencedor
  • El Vencedor
  • Vencedores
  • El Vencedor
  • Vencedores o Vencidos
  • Los Dilemas De Los Vencedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS