Proyecto Mercadotecnia

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
DESCRIPCIÓN: consistente en el desarrollo de la tecnología necesaria para crear coches sin conductor, que circulen de forma autónoma.
NOMBRE: automovil sin conductor de Google
MARCA: GooglePROPIETARIO: Sebastian Thurn
CARACTERISTICAS: Google parece haber hecho especial hincapié en la seguridad de su vehículo. Así, se han implementado sensores que permitan monitorizar toda la actividadalrededor del coche, para poder respetar las normas de circulación y poder evitar accidentes. La propuesta de Google parece estar centrada de momento en la circulación por ciudad y se ha limitado lavelocidad del prototipo a aproximadamente 40 kilómetros por hora (25 millas por hora).
En cuanto al diseño, el vehículo recuerda a los clásicos Smart y ofrece espacio para dos pasajeros. Su interior esbastante minimalista y se ha renunciado a los sistemas de control tradicionales como volante o pedales porque según Google ya no son necesarios. Sin embargo, el vehículo integra una pantalla en susalpicadero que permite la interacción y control de distintas funciones.
Gracias al trabajo de los ingenieros en Google, estos autos carecen de características de un auto actual como el volante, pedal paraacelerar y para frenar; esto es porque el carro autónomo incluye, por software y sensores, todo lo necesario para hacer los viajes. Por ahora estos automóviles son pensados sólo para dos personas.

Lossensores en el exterior del automóvil le permitirán eliminar los conocidos 'puntos ciegos' que suelen causar problemas o accidentes al cambiar de carriles en carreteras. Siguiendo con los sensores,estos son capaces de detectar cualquier objeto – en cualquier dirección – con una distancia de dos campos de fútbol americano.
Por ahora, Google le permite a este auto el poder moverse a una velocidadde aproximadamente 40Km/hr (25mph) y en su interior encontramos dos asientos con su respectivo cinturón de seguridad y un espacio para colocar las pertenencias de los tripulantes. Esto, además de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia
  • Proyecto Mercadotecnia
  • Proyecto de Mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia
  • Proyecto de mercadotecnia
  • Proyecto Mercadotecnia
  • proyecto mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS