proyecto mermeladas
Todos sabemos que una solución es aquella sustancia o mezcla homogénea formadas por soluto y solvente. Este trabajo fue hecho para dar a conocer soluciones hechas por nosotros, que sonmermeladas gourmet. Mismo que nos ayuda para obtener nuevos conocimientos y aplicar los ya adquiridos. También para dar otra idea de los diferentes tipos de soluciones que se pueden preparar. Otrarazón para que conozcan la importancia de hacer productos naturales y sin conservadores. Se darán a conocer cómo preparar los distintos tipos de mermeladas.
Nosotros escogimos las mermeladas porquenos resultó interesante el proceso de elaboración ya que es un producto muy comercializado y queríamos hacerlo más natural y sin conservadores esto nos lleva a que son buenas para la salud de laspersonas. También porque las mermeladas son muy ricas y muy consumidas a la hora del desayuno acompañado de pan tostado y al ser naturales ayudan a la digestión y proporcionan diferentes vitaminas segúnsea el tipo de fruta del que está hecho.
Nuestro Objetivo es dar un producto 100% natural y sin conservadores que por no tener ningún químico este beneficia la salud de las personas y es un productohecho en Aguascalientes, este producto es la mermelada gourmet que trae diferentes beneficios por ejemplo la ayuda en la digestión porque contiene fibra, aportan diferentes tipos de vitaminas como porejemplo en la mermelada de naranja aumenta la vitamina c, el kiwi es una de las frutas que ayuda a mejorar la visión, el mango tiene aminoácidos, vitaminas C y E, etc.
Nos dimos a la tarea deinvestigar una forma en que la mermelada se conserve sin el uso de algún conservador químico. Son una forma deliciosa de incorporar a nuestra dieta uno de los alimentos que se deben consumir hasta cincoveces al día la diferencia esta, en que la mermelada industrial la hacen en grandes cantidades y le añaden conservadores.
La mermelada casera hecha con una buena receta y fruta seleccionada, es...
Regístrate para leer el documento completo.