Proyecto Mexicanita

Páginas: 13 (3232 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior Universitaria
“Universidad Alejandro de Humboldt”
Carrera: Contaduría Pública







Mexicanita Express, C.A





Cátedra: Diseño y Evaluación de Proyectos.
Profesor: Ricardo Arias

Integrantes:
Hernández, Zhandra C.I 16.105.404
Ortega, Jean Carlos C.I 12.687.715
Vílchez, Keila C.I 14.073.765Abril, 2012
Mexicanita Express, C.A


Introducción

Mediante el presente proyecto se intenta desarrollar un proceso de creación de un negocio que a largo plazo me permita, mi sustento y el de otros.

Este proyecto desarrollará la creación de un restaurante típico de comida mexicana “TACOS”, ubicado en Ciudad de Caracas específicamente en la urbanización de Chacao, se distingue por suinigualable sabor, sus precios accesibles y buen servicio, en un ambiente típico y cálido de la tradición, se abrirá en un horario amplio, del mediodía a la medianoche. Nos dirigimos a todo tipo de público, desde los 15 a los 65 años.

Nuestro target de clientes potenciales no requiere unas condiciones especiales, simplemente buscamos un público que se mueva habitualmente fuera de su domicilio.Somos conscientes que nuestro proyecto captara a todo este tipo de público.
El fin de este trabajo es saber si el proyecto será rentable o no, conclusión a la cual podemos llegar a través del desarrollo del mismo. A continuación, presentamos toda la información necesaria para conocer y evaluar nuestro proyecto del Restaurante Mexicanita Express, C.A







Mexicanita Express, C.AMexicanita Express, C.A
(Restaurante de Tacos: Evaluación de proyecto de Inversión)



Presentación de la propuesta:


Mexicanita Express, C.A nace de la necesidad de crear un tipo de negocio cuya demanda es cada vez mayor. Hemos escogido el presente proyecto para generar ganancias con la menor inversión que se enmarca en lo que se conoce como instalación y puesta en marcha.

Mexicanita Express,C.A será una pequeña empresa con miras a la expansión a corto plazo haciendo uso adecuado de las ventajas competitivas que caracterizan a la empresa alta calidad y buen servicio y aprovechar las oportunidades de ofrecer este nicho de mercado para crecer y tener supremacía o liderazgo sobre las empresas restantes en el mercado.

Mexicanita Express, C.A prestará un servicio de calidad parasatisfacer la doble demanda del mercado. Además de todo esto, ofrecemos un servicio con precios solidarios que el consumidor en general esté dispuesto a pagar.

Es un restaurante que se especializará de comida Mexicana específicamente Tacos mexicanos buscando siempre diferenciarse de los demás restaurantes de la ciudad gracias al valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de susplatos. Vale destacar que con esta propuesta innovadora los consumidores no dejaran de ir a este local que será creado y diseñado para todo el público queriendo estar en un ambiente agradable, ameno y seguro.


Mexicanita Express, C.A


Objetivo:
Mexicanita Express, C.A tendrá como objetivo principal la Venta de comida. específicamente (Tacos mexicanos) para la satisfacción total del cliente.Estudio de Mercado:

Presentación del Producto.

El taco es un platillo mexicano que consiste en una tortilla de maíz o de trigo doblada o enrollada a fin de que pueda contener varios tipos de alimentos. Es una receta fundamental y muy fácil de hacer, ya que el taco se puede rellenar prácticamente con cualquier guiso de carne y/o verduras. Se come directamente con las manos y suele iracompañado por salsa picante, roja o verde, por lo general, pero así mismo se acompaña con cualquiera de los infinitos tipos de salsas y aderezos propios de la cocina mexicana tradicional.

Los tacos se venden en todo tipo de establecimientos, desde restaurantes de lujo hasta taquerías. En la preparación es interesante que la carne se apile en filetes, previamente marinados y se cocina en una estaca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta convenio La mexicanita
  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS