PROYECTO "MI HABITACIÓN"

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
PROYECTO MI HABITACIÓN
Se trata de un proyecto similar al del protagonista de la semana, es decir que cada semana nos centraríamos en uno de los alumnos. Pero la temática gira en torno a la hora dedormir.

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:
Para realizar en casa (la tutora preparará unas plantillas que el niño protagonista llevará a casa el viernes dentro de una carpeta y que traerá el lunes aclase para explicárnoslas):
1. Esta es mi habitación: pegar en la plantilla una foto de su habitación e indicar qué elemento de ella le gusta más.

2. Como duermo: debe adjuntar una foto del momentode dormir, siendo fiel a la realidad. Es decir, si duerme con algún familiar sería interesante que se le fotografiara en ese preciso momento, si duerme solo pues fotografiarle cuando esté dormido.Completarlo con una explicación de porqué duerme acompañado o no.

3. Antes de dormir: se trata de reflejar aquellos hábitos que se llevan a cabo antes de acostarse, como por ejemplo: leer un cuento,lavarse los dientes, ver dibujos, etc. Distinguir entre cuales de esos hábitos le gustan y cuáles no. Añadir foto y explicación.

4. Mi pijama preferido es: añadir una fotografía con el pijama que másle guste y añadir una explicación de porqué.

5. Para dormir utilizo: fotografiar si utiliza algún elemento de apego, tales como chupete, peluches, pañuelos, etc. Y explicar porqué ese elemento lehace dormir mejor.

Para realizar en clase (la tutora dispondrá de unas plantillas tipo que realizará en diferentes sesiones a lo largo de la semana):

1. D ibujar la habitación del compañero: apartir de la foto que nos muestra de su habitación, sus compañeros deberán plasmarla sobre papel tal y como ellos la perciben.

2. Visita de los padres: cada viernes vendrán los padres del niñoprotagonista para representar con sus niños cual es el ritual que siguen en casa respecto a la hora de conciliar el sueño. Todo el grupo entrará en un ambiente relajado y tranquilo donde deberán seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Casa de Habitación
  • proyecto casa habitacion
  • Proyecto De Una Cas Habitacion
  • proyecto arquitectonico (casa habitacion)
  • proyecto casa habitacion
  • Cuestionario Para Proyecto Casa Habitacion Www 1
  • Proyecto Casa Habitacion
  • Proyecto de casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS