Proyecto ministerio de danza

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
PROYECTO PARA MI MINISTERIO

MISION
Fortalecer Espiritualmente el grupo de danza, compartiendo conocimientos integr0os y valores cristianos; con el fin de que nuestros miembros desarrollen unamadurez espiritual y a su vez conformemos un solo cuerpo en Cristo Jesús.

VISION
Crear ministros entregados a su ministerio para que mediante la presencia del Espíritu Santo sean rectos y firmes,mejorando la técnica y la comunión con Dios obteniendo un crecimiento espiritual de todos los miembros del grupo.

JUSTIFICACION
Debido a la falla Espiritual y técnica del ministerio, se tiene lanecesidad de implementar una estrategia que ayude al crecimiento y fortalecimiento del grupo.
OBJETIVO GENERAL
Ofrecer métodos que permitan un buen desarrollo y firmeza del grupo para así obtener unministerio conforme a Dios.
OBJETIVO ESPECIFICO 1
Mejorar la comunicación con Dios ya que cada miembro debe tener un buen enlace con nuestro Padre Celestial para así presentarnos con un corazóndispuesto a su servicio.
OBJETIVO ESPECIFICO 2
Preparar técnicamente a cada miembro del grupo ya que Dios merece lo mejor de cada uno.





INVENTARIO O PRESUPUESTO
Para poder empezar con elservicio del grupo de danza en la congregación debo recalcar con lo que cuento y con lo debo recaudar para vestuario y material para cada integrante así que detallare los siguientes ingresos y ayudas delministerio:
Con lo que cuento es con 5 integrantes en el ministerio de danza las cuales necesitan de vestuario y material para el servicio; cuento también con zapatillas de para ministrar ya que cadauna se compró.
En dinero necesito más o menos $50.00 para vestuario y velo de cada integrante.
INGRESO GENERAL DEL MINISTERIO
Al iniciar el grupo de danza obtuvimos una donación de $50.00 porparte del GCI de San Pedro (lugar donde pertenece el ministerio de danza “Primicias del Rey), para la realización de 5 uniformes y 5 velos para las integrantes del grupo. VESTUARIO PPRIMERO( blusa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Ministerio De Danza
  • Proyecto Danzas
  • proyecto de danza
  • proyecto de danza
  • Danza Proyecto
  • Proyecto de danzas
  • Proyecto de danza.
  • Proyecto Danzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS