PROYECTO MODELO 2015

Páginas: 20 (4876 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015

CAPÍTULO I
MARCO INTRODUCTORIO
El presente capítulo trata sobre:
1. Marco Introductorio.
1.1. Introdución.
1.1.1. Introdution
1.2. Planteamiento del problema.
1.3. Objetivos.
1.4. Justificación o fundamentación.
1.5. Delimitación.
1.6. Limitaciones.
1.7. Hipótesis.
Variables
Definición conceptual de las variables
1.8. Metodología.














CAPÍTULO I

1.- MARCO INTRODUCTORIO.

1.1.-Introducción. (Sub título negrita normal)
Es uno de los casos más conocidos del último siglo, la pérdida de valores, que sin duda ha creado conflictos en nuestra comunidad Katuete y su alrededor. Como imaginarnos que un padre o madre de familia podrá causar daños a sus hijos e hijas menores no enseñándoles los valores humanos, y que podrá estar sufriendo por consecuencias de lo mismos.1.1.1. Introdution
One of the best known cases of the last century, the loss of values, which undoubtedly has led to conflicts in our community and its long around Katuete. How imagine that a father or mother may cause damage to your sons and daughters do not teach human values, and who may be suffering the same consequences.
Also this gives us the pattern that the loss of valueshas taken a step not expected invading our society. But knowing that it carries some psychological harms, parents act with immaturity and irresponsibility. It is undeniable that most parents ignore the teaching to the children and this pevents the children know and keep the values, also in many cases there are obstacles in the relations with other people.
The issue of human values and teachingsof the children is a very important factor is the basis of personal training to be a more decent society-oriented.
In childhood forms the structure of the personality of the personality of those who will be the future youth and adults, constituents of a society.















1.1. Planteamiento del Problema.
La falta de cultivar los Valores Humanitarios ha sido y es un aspecto que genera variosproblemas y conflicto en las familias y que repercute directamente en el ámbito social; que van desde disolución matrimonial, niños no instruidos moralmente, jóvenes desorientados que generan los grupos de desviados sociales. Aspectos que inciden en inestabilidad e inseguridad.
Los problemas mencionados arriba generan las siguientes preguntas de investigación:
1. -¿Qué tan importantes son losValores Humanitarios para la formación de los niños y niñas?
2. -¿Cuáles son las causas de la falta del ejercicios de los Valores Humanos?
3. -¿Cuáles son las consecuencias de la falta de Valores Humanitarios?






















1.2. Objetivos
1.2.1.- Generales:
Cumplir con el requisito para la Promoción del Tercer Curso de la Media para acceder al Título de Bachiller en “Ciencias y Letras”.Analizar la importancia de la enseñanza de los Valores Humanos en la formación de los niños, a través de un trabajo de investigación.
1.2.2.- Específicos:
Analizar la importancia de los valores humanos para la formación de los niños y niñas.

Investigar las consecuencias de la falta de valores humanitarios.



















1.3. Fundamentación.

Viendo la importancia de concienciar a los padres de lanecesidad de enseñar los Valores a los hijos, me propuse a investigar y analizar las causas por las cuáles los Valores Morales no es instruido de forma continua en el hogar. Pues los Valores que los padres deberán enseñar es esencial para que el niño o niña lleve de estima y como heredad de sus padres.
Para eso el padre o la madre debe ser consciente de la enseñanza y educación que otorgará asu hijo, ya que el hijo llevará para toda su vida la enseñanza.
Porque se considera que la base de una sociedad estable es la educación con principios y valores, enfatizados en la niñez con objetivos de formar jóvenes y adultos mejor preparados para el convivio social armonioso.
Los padres de hoy en día son jóvenes que ni hasta ellos no saben lo que son valores humanitarios, y que seria para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 2015
  • modelo de proyecto
  • Modelo de Proyecto
  • Modelo De Un Proyecto
  • MODELO DE PROYECTO
  • modelos de proyectos
  • Modelo De Proyecto
  • Modelo de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS