proyecto modular 1

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Introducción a las ciencias sociales
Proyecto modular 1



Olivia Elena Villarreal Rivera



Tutor: Lic. Norma Nelly Camero Ruiz




Escobedo N.L 14 de octubre del 2014Desastres naturales

Un tornado tomo por sorpresa a más de 100 familias destruyendo 30 casas de los municipios doctor González y pesquería a unos 40 kilómetros de monterrey. Los poblados de lahacienda, los peñas y los Hualiches, en doctor González y la providencia y santa maría de las floreña en pesquería fueron afectados por este fenómeno que dejo tras de sí granizo, lluvia y vientos demás de 150 kilómetros por hora que destruyeron a 30 hogares dejando a los habitantes al intemperie.
El fenómeno fue video grabado por una mujer que circulaba en su automóvil por una carretera cercanael viento levanto casas, ganado y hasta vehículos automotores, este es el segundo fenómeno que se registra de fuerte magnitud en la zona.
Dos mujeres que iban manejando captaron con un celular untornado que levanto un camión de 30 toneladas eso no causó daños mayores, Doroteo Treviño puente dijo: “Esto no es nuevo, no es por un efecto de los últimos años, son fenómenos meteorológicos que sedan por la física de la atmósfera, la física de las nubes y por las diferencias en términos de temperatura y presión que llevan a distintas masas de aire”.
El poyo estatal de protección civil está altanto para resguardar a las personas.

Elegí esta noticia porque ahora en la actualidad hay muchos desastres naturales hace pocos días acaba de suceder uno donde hubo muchas muertes y donde tambiénse quedaron muchos carros estancados en el agua hasta se desgajo parte del cerro del topo chico fue impactante para muchas de las personas que lo vivieron que en casas la altura del agua llego casihasta 1.70 metros.
















Corrupción en monterrey

De acuerdo a un informe del INEGI el 85.7 por ciento de los habitantes mayores de edad considera que la corrupción en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO modular 1
  • proyecto modular 1 quimica
  • Proyecto Modular 1
  • proyecto modular 1
  • Proyecto Modular 1 Filosofia
  • proyecto modular 1
  • proyecto modular 1 biologia
  • Proyecto Modular 1 Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS