proyecto modular 4 ciencias sociales

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Introduccion a las ciencias sociales
Proyecto modular 4


ESTA NOTICIA LA RELACIONO CON LA VIOLENCIA :
Mueren tres personas en ataques armados en Tampico.
El primero de ellos se registró alas 14:25 horas del viernes, sobre la avenida Valles, en la colonia Framboyanes, donde dos individuos fueron atacados a balazos por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo.
Agregó queuna de las víctimas fue identificada como Héctor Israel Luitín Hernández, de 35 años de edad, mientras que el otro, un joven de 20 años, permanece sin identificar.
El segundo hecho ocurrió a las14:35 en las calles Francita y Catalina de la colonia Petrolera, donde un joven de 20 años quedó sin vida sobre la banqueta luego de recibir varios impactos de bala disparados por sujetos desconocidos quese desplazaban en un vehículo.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas se integra con fuerzas de seguridad estatales y federalesREPORTE: SI NO EXISTIERA LA VIOLENCIA ,HUBIERA MENOS MUERTES,MENOS ATAQUESETC.. Y PUES PARA SOLUCIONARLO ,LO MEJOR SERIA PROPONER IDEAS EN EL GOBIERNO ,YA QUE EL GOBIERNO ES LA PRINCIPAL FUENTE DE QUE AIGA VIOLENCIA,DEBIDO A QUE POR CULPA DE ESOS DIPUTADOS HIJOS DE “!#”!$!,A NOSOTROS NOS CARGA EL PAYASO, Y ESO PROVOCA LA GUERRA ,SI EL GOBIERNO FUERA MAS JUSTO NO PASARIA ESTE TIPO DE COSAShttp://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/05/10/mueren-tres-personas-durante-ataques-armados-en-tampico-8368.html
ESTA NOTICIA NO TIENE RELACION ALGUNA ,CON LAS OPCIONES PROPORCIONADAS
2.-Noticia: Alerta del volcán Popocatépetl
El monitoreo del volcán Popocatépetl reportó15 exhalacionesacompañadas de vapor de agua y gas, en las últimas 24 horas.
Además este mediodía registró una explosión acompañada de emisión de ceniza, la altura de la columna fue de al menos treskilómetros sobre el nivel del cráter y con dirección sur oeste.
El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó en su más reciente reporte que los eventos más importantes, en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO MODULAR CIENCIAS SOCIALES
  • Proyecto Modular Ciencias sociales
  • Proyecto 4 ciencias sociales
  • proyecto modular 2 ciencias sociales
  • Proyecto modular II ciencias sociales
  • Proyecto Modular Parte II Ciencias Sociales
  • proyecto modular 1 introducción a las ciencias sociales
  • proyecto modular ciencias sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS