PROYECTO MODULAR_I

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
 Universidad Virtual del CNCI



MATEMÁTICAS.
Laboratorio “I”



ALUMNO: GERARDO OLVERA LORENZNA .



TUTOR: ING. MELISSA MARTINEZ NAVARRO.



Escobedo, Nuevo León a 30 de Noviembre del 2012.







1. Plantea la ecuación del problema y resuélvelo utilizando el método de despejes. Comprueba tu resultado.
Una secundaria establece una calificación promedio de 8.5 como mínimoen tres diferentes exámenes, para permitir el ingreso de los estudiantes. Si un estudiante obtuvo 8 en el primer examen y 7.5 en el segundo examen, ¿cuánto deberá obtener en el tercer examen para asegurar su ingreso a esa secundaria?
Debe sacar una calificación de 10
2. Plantea la ecuación del problema y resuélvelo utilizando el método de despejes. Comprueba tu resultado.
La estatura de un humanoen centímetros se puede calcular tomando como base la medida del húmero (hueso largo del brazo), la cual se multiplica por 2.89 y al resultado se le suma 70.64.
X(2.89)+70.64
a) ¿Cuál es la función lineal que permite calcular la estatura de un humano cuyo húmero tiene x centímetros de largo?
Una ecuación lineal x(2.89)+70.64
b) ¿Cuál es la estatura de un humano cuyo húmero mide 30, 34, 38 o 42centímetros?
30 (2.89) + 70.64=157.34
34 (2.89) + 70.64=168.9
38 (2.89) + 70.64=180.46
42 (2.89) + 70.64=192.02
c) Elabora la gráfica de la función lineal utilizando los siguientes métodos:





- Cuando se conocen la pendiente y la ordenada al origen.
Sea una recta con pendiente m que intersecta al eje y en el punto (O,b), siendo b la ordenada al origen y sea P(X,Y) otro punto de la rectacomo se indica en la figura.
Aplicamos la fórmula de la pendiente.
Despejando y tendremos la ecuación de la recta de pendiente-ordenada en el origen.
- Cuando se conocen las intersecciones con los ejes.
La intersección con los ejes es el punto donde la función se intersecta con los ejes "X" e "Y" (Absisa y ordenada respectivamente).
Hay una forma muy facil de sacar la interseccin con los ejes que eshaciendo tender la variable "x" a cero en el caso de la interseccion con el eje "Y" (ordenada) y en el caso de la intersección con el eje "X" (absisa) hay que hacer tender el valor de la variable "Y" a cero.










Lengua Adicional al Español I
Week 1 / Activity 1

Name: Gerardo Olvera lorenzana.
Id. Number: uvnl15345
Date: 02 Nov. 2014

I. Read and complete the table below with thecategories that are asked. – Lee y completa la tabla que aparece más abajo según las categorías que se solicitan.

Last weekend Mark’s family decide to go to a charity’s race event. The five of them ran and were representing a different country. Mark was the first to arrived and he was representing his own country, USA. After him his sister Monica ran through the finish line representing Canada andfinal Mark’s dad arrived representing France.

El pasado fin de semana la familia decide ir a un evento de carrera de caridad. Los cinco de ellos corrió y representando a un país. Mark fue el primero en llegar y el que estaba representando a su país, ESTADOS UNIDOS. Después de él su hermana Mónica se ejecutó a través de la línea de meta que representaba a Canadá y última marca es papá llegó deFrancia.

Please order each member of Mark’s family according the place in which they arrived to the finish line and the nationality they were representing. Remember that for each country there is an especific nationality. – Por favor ordena a cada miembro de la familia de Mark de acuerdo al lugar en que llegaron al final de la carrera y escribe la nacionalidad que estaban representando. Recuerda quepara cada país existe una nacionalidad específica.
Los miembros de la familia Lugar en el que él/ella llegó Nacionalidad él/ella estaba representando
Member of the family
Place in which he/she arrived
Nationality he/she was representing
mark
Primero
Estados Unidos
Monica
Segunda
canada
Papa
Tercero
francia


Lengua Adicional al Español I
Week 1 / Activity 2

Name:
Id. Number:
Date:

I....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyectos
  • Proyectos
  • Ante proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS