proyecto modular

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI


INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES
PROYECTO MODULAR



GUADALUPE N.L., A 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

PROYECTO MODULAR (PARTE 1)
Ciencias Sociales:
PROPONENCASTIGAR PENALMENTE EL BULLYING EN NUEVO LEÓN

La Ley que previene el acoso escolar es un "llamado a misa",  consideró el abogado penalista, Horacio Moyar, quien presentó una iniciativa de reformaal Código Penal ante el Poder Legislativo para sancionar el denominado bullying. De acuerdo al abogado, son 18 millones de casos de bullying los registrados en educación básica, de acuerdo a laOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). "México ocupa el primer lugar en bullying a nivel mundial y no puede ignorar un problema que a las autoridades ya ha rebasado", expresó eljurista. La propuesta es que en caso de homicidio por este delito, se imponga de 1 a 3 años de prisión, sin importar la edad del agresor, es decir, si es menor o mayor de edad. En el caso de tratarsede lesiones graves se propone que la penalidad sea de 6 meses a 3 años de prisión para quien ejerce el bullying.

SINTESIS
Me llama mucho la atención este tipo de noticias, ya que el bullying esalgo que esta afectando a todo México tanto como en escuelas, calles y trabajos, es un problema que se debe solucionar.

IMPACTO SOCIAL
Este tipo de problema se ha salido de control y ha causado ungran impacto con la sociedad ya que se han causado muertes a personas inocentes al recibir este tipo de maltrato, creo que ya es hora de que las autoridades den un castigo penal a las personas que ledan vida al bullying.


Ciencias Naturales:
PRIMEROS EFECTOS DE ‘‘DOLLY’’ EN MONTERREY

Eran las 6:30 pm del martes, La figura emblemática del Cerro de La Silla de pronto fue cubierta por lasnubes, cuando la lluvia torrencial acompañada de fuertes ráfagas de viento comenzaron a estrujar arboles y anuncios panorámicos, aunque solo fueron 15 minutos de lluvia, el fenómeno afecto vialidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO MODULAR
  • Proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS