Proyecto multidisciplinario

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Diseño y presentación de un proyecto multidisciplinario para evaluación de competencias de los estudiantes para un ciclo escolar, considerando los elementos mínimos necesarios para “garantizar” unaformación bajo la perspectiva de competencias.
Nombre del producto integrador: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UN HOTEL ECO-TURÍSTICO

Justificación: Cuando enfrentamos cualquier proyecto en la vida,de negocios o personal, todos tenemos un plan. Puede ser consciente o inconsciente, verbal o escrito. Por consiguiente se tiene una idea de los pasos necesarios para seguir un objetivo, los costos ylos beneficios asociados, los riesgos, las posibilidades de éxito y de fracaso, las fortalezas y oportunidades así como las debilidades y amenazas (FODA).
En este caso el hacer un proyecto de maneramultidisciplinaria fortalece en los jóvenes el trabajo en equipo, les permite entrelazar los conocimientos y la interacción de los docentes de las distintas materias involucradas en el mismofavoreciendo el desarrollo de competencias.

EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UN HOTEL ECO-TURÍSTICO es un proyecto alternativo de hospedaje que ofrece servicios para disfrutar de un estilo de vida en armoníacon la naturaleza, con un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge a losvisitantes.
De igual manera al desarrollar este trabajo interdisciplinario se pretende crear en los jóvenes y en los demás una conciencia de respeto hacia la naturaleza aprendiendo con ello apromover e informar de aspectos actuales como:


* Minimizar los impactos negativos, para el ambiente y para la comunidad, que genera la actividad.
* Construir respeto y conciencia ambiental ycultural.
* Proporcionar experiencias positivas tanto para los visitantes como para los anfitriones.
* Proporcionar beneficios financieros directos para la conservación y mantenimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multidisciplinario
  • equipos multidisciplinarios
  • Laboratorio multidisciplinario
  • Trabajo multidisciplinario
  • Lecturas multidisciplinarias
  • Lecturas multidisciplinarias
  • Proyectos Acad Micos Multidisciplinarios Junio 02 2015
  • Multidisciplinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS