proyecto nacional y nueva ciudadania

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
1.- ¿QUÉ ES PROYECTO NACIONAL Y NUEVA CIUDADANÍA?
Es un sistema q consiste en ayudar a crear y formar jóvenes y futuros ingenieros o licenciados q puedan ejercer, un trabajo o cualquiera labor conlos conocimientos necesarios para cumplir con dicha labor, es decir que cualquiera persona que le asignen alguna labor o trabajo debe tener conocimiento clave sobre lo que va hacer.
Debido que entodas partes de los estados del país siempre tienen problemas con las obras que hacen en las comunidades, porque les asignan trabajos y obras sociales a cooperativas o personas que dicen ser capaces dehacer ese trabajo y a la final no saben del todo sobre lo van hacer y por eso las mayorías de los trabajos u obras que hacen esas personas casi siempre quedan con fallas.
2.- ¿Qué ES PNF Y CON QUEFIN FUERON IMPLANTADO DENTRO DE LA UNIVERSIDAD?
El Proyecto Nacional de Formación (PNF) es un conjunto de estudios y actividades académicas conducentes a títulos, grados o certificados a nivelsuperior, creada por la iniciativa del ejecutivo nacional a través del poder popular para la educación. Su objetivo es la formación de profesionales con alto sentido de ética, justicia, equidad ycomprometidos con la nación, con una visión y una posición de defensa integrada al país, capaz de producir buenas tecnologías y con capacidad de adaptarlas a las exigencias del mundo moderno. En su concepciónmás humilde se refiere a un programa nacional de inclusión y participación de ciudadanos y ciudadanas con mayores oportunidades de estudio y desarrollo a nivel profesional reforzando los valores moralesde cada individuo.
Fue creado con el fin de proponer pautas, enfoques y modalidades en pensum de estudios de carreras universitarias. Plantea principalmente la solución de problemas e interacción conel entorno de colaboración comunitaria, así como el desarrollo integral y tecnológico del país.
3.- DEFINA QUE ES PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR, EXPLIQUE LAS 7 LÍNEAS ESTRATÉGICAS (7 OBJETIVOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto Nacional Y Nueva Ciudadania
  • proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS