Proyecto Negocios

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
UBICACIÓN E INSTALACIONES
UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y BENEFICIOS ESTRATÉGICOS PARA LA EMPRESA.
http://maps.google.com.mx/maps?saddr=25.781566,-100.187568&hl=es&ll=25.781692,-100.187631&spn=0.010743,0.01929&sll=25.781711,-100.187652&sspn=0.005371,0.009645&mra=mift&mrsp=0&sz=17&t=m&z=16&lci=com.google.webcams,weather

Es una ubicación estratejica, ya quese encuentra en el centro de Apodaca NL, esto nos permite que la transportacion del prodcuto sea mas rapida ya que se encuentra serca de las principales carreteras que llevan hacia la zona fronteriza con Estados Unidos.

TIPO DE INSTALACIONES Y CARACTERISTICAS DE LA NAVE, BODEGA, LOCAL U OFICINA QUE SE NECESITA PARA EMPEZAR Y/O CRECER EL NEGOCIO.
- DENTRO DE PARQUE INDUSTRIAL
- CENTRICAUBICACION
- CUBIERTA ENGARGOLADA
- AISLANTE TERMICO EN LA CUBIERTA 3” FIBRA DE VIDRIO
- ESPACIAMIENTO ENTRE COLUMNAS
- 2 ANDENES TIPO DOCK HIGH
- TODOS LOS SERVICIOS

SUPERFICIE MÍNIMA NECESARIA

La nave cuenta con 4,865m2.

PLANOS DE DISTRIBUCIÓN DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA EMPRES

NECESIDADES DE ESPACIO PARA LOS PLANES DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN.

Como la empreza inicia operaciones,los planes de crecimiento pazan a segundo termino, pero las instalaciones cuentan con opcion de crecimieto.

CARACTERISTICAS DEL CONTRATO DE RENTA O DE LA INVERSION PARA LA COMPRA DEL INMUEBLE.

La reta de el inmueble es de $30MX ($145,950 mensuales)
Las clausulas del contrato se desconocen aun ya que no se ha tenido respuesta del dueño u arendador de las instalaciones. Se contacto con elarrendador 8183151405 y se le solicito la información por correo electrónico, pero sin respuesta aun.

ESPECIFICACIONES ESPECIALES PARA MAQUINARIA Y EQUIPO.

Se requiere de un Intercambiador de calor, un tanque de almacenamiento, tanque homogenizador, cambiador tubular para pasteurizar, maquina llenadora.

Intercambiador de calor Tanque de Almacenamiento

Tanque Homogenizador Camb.Tubular para pasteurizar

Maquina llenadora

SITUACIÓN DEL MERCADO.
Se pretende con los puntos que a continuación se presentan mostrar la forma de exportar al mercado de aguas saborizadas y embotelladas de Estados Unidos. Particularmente que oportunidades de negocio presenta el agua embotellada en este país, como debe abordarse este mercado, cual es el segmento del mercado que deben enfocarse, enque elementos debe basarse para la elección de un envase, etc.

ANÁLISIS DEL MERCADO.
En la siguiente grafica y tablas se presentan el origen de las importaciones de agua embotellada en Los Estados Unidos. Se indican las importaciones de los principales diez países con su respectivo monto en millones de dólares, porcentaje de participación en las importaciones, y cantidad en litros. (Elanálisis de mercado se hace en base a agua embotellada)

FUENTE: http://www.gtis.com/Spanish/GTIS_GTA_sp.html
GLOBAL TRADE ATLAS 2012.

CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO.

El consumo de agua embotellada aumenta en un 10% cada año en todo el mundo, registrando un crecimiento más rápido en los países en desarrollo de Asia y América del Sur.
Alrededor del 40% del agua embotellada que se vende en losEstados Unidos se purifica de fuentes provenientes de agua potable (de la llave), como son el caso de marcas como Aquafina, Dasani, Nestlé y otras.
Muchos optaron por comprar agua en contenedores de mayor capacidad (envases de 1 galón o 5 galones). Hoy en día el consumidor es susceptible al ahorro de dinero y tiene una mayor conciencia con el cuidado del medio ambiente.

La introducción almercado de botellas plásticas mas livianas en peso (PET) han hecho más fácil las compras en supermercados por cantidades que se ajustan a un consumo familiar, no siendo tan pesadas para su transporte (24 botellas de 500 ml cada una). Este tipo de botellas plásticas, en forma individual, se ajustan muy bien a los consumidores que buscan comprar algo en el camino como maquinas dispensadoras, tiendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Negocios
  • proyecto de negocios
  • proyecto de negocios
  • Proyecto De Negocio
  • proyecto de negocio
  • Proyecto de negocio
  • proyecto de negocio
  • proyecto de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS