PROYECTO NUEVAS PROFESIONES2

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
1. Conoce usted lo que significa la palabra contaminación?
SI
22
48
No
28
52
Total
50
100%

Se puede evidenciar de acuerdo al gráfico anterior, que de 50 personas entrevistadas, 22 (48%)respondieron que si conocen el significado de la palabra Contaminación y 28 (52%) respondieron no tener conocimiento de la misma, se decide implementar charlas donde se compartan experiencias relacionadas conel tema.





2. Sabe usted que es contaminación ambiental?

SI
12
22
No
38
78
Total
50
100%


Se puede evidenciar de acuerdo al gráfico anterior, que de 50 personas entrevistadas, 12 (22 %)manifestaron conocer el lo que contaminación ambiental y 38 (78%) respondieron no saber lo que significa género, lo cual evidencia la necesidad de implementar talleres y conversatorios donde, a través detorbellinos de ideas, los ciudadanos conozcan acerca de esta situación que afecta a la mayoría de las comunidades en la actualidad.





3. Conoce usted cómo afecta a las familias de su comunidad, elmal funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas servidas?

SI
45
80%
No
5
20%
Total
50
100%



Podemos observar de acuerdo al gráfico anterior, que de 50 personas entrevistadas, 45 (80%)respondieron que SI conocen como afecta a las familias en su comunidad el mal funcionamiento de la planta de tratamientos de aguas servidas y sólo 5 (20%) respondieron que NO, lo cual nos lleva a buscarsoluciones a esta situación, a través de los organismos competentes, a fin de mejorar el nivel de contaminación ambiental en la comunidad y por ende la calidad de vida de la misma.


4. Sabe usted loque significa Aguas Servidas?

SI
10
40
No
40
60
Total
50
100%









Podemos observar, de acuerdo al gráfico de las respuestas obtenidas que sólo un 40% de las personas entrevistadas manifestóconocer de que se trata el termino aguas servidas y un 60% desconoce lo que esto significa, lo cual evidencia la necesidad de orientación que existe en esta comunidad al respecto, para mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Nuevo
  • NUEVO PROYECTO
  • Nuevo Proyecto
  • Dando Nuevas Oportunidades A Nuevos Proyectos
  • proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Nuevo proyecto protección solar
  • Ensayo de proyecto y nueva ciudadania
  • Proyecto Nacional Y Nueva Ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS